Frases de Vanidosos

Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.

Frases de "El principito" (1943) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Cosa corriente es que vanidosos y presuntuosos finjan poseer lo que desean.

Frases de Santiago Ramón Y Cajal


Los unicornios son inmortales. Su naturaleza exige que vivan solos en un único lugar, por lo general un bosque donde haya un estanque de agua lo bastante clara como para mirarse en ella; pues son un poco vanidosos y saben perfectamente que son los seres más bellos del mundo...Y mágicos, además.

Frases de Peter Beagle


El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia.

Frases de "La sombra del viento" (2001) Frases de Carlos Ruiz Zafón


Nosotros somos criaturas de carne débil y cien veces más débiles de espíritu...Mezquinos, vanidosos, egoístas y crueles. Pero así somos, lucharemos, por tanto, con las armas que nos fueron dadas y dejaremos atrás lo que aún no estamos capacitados para entender ni utilizar debidamente.

Frases de "Olvidado rey Gudú" (1996) Frases de Ana María Matute


Es aconsejable sincerarse con uno mismo antes de empezar a escribir. Como esto puede hacerse a solas y en silencio, no hay necesidad de falsas vanidades.

Frases de Patricia Highsmith


Tenemos que conformarnos con lo que somos, y ser conscientes de que a cambio de esta sabiduría no recibiremos ningún galardón de la vida: no nos pondrán ninguna condecoración por saber y aceptar que somos vanidosos, egoístas, calvos y tripudos; no, hemos de saber que por nada de eso recibiremos galardones ni condecoraciones. Tenemos que soportarlo, éste es el único secreto.

Frases de "El último encuentro" (1942) Frases de Sándor Márai


Sin embargo la televisión americana está llena de sonrisas y de dentaduras cada vez más perfectas. ¿Quieren que depositemos nuestra confianza en ellos? No. ¿Quieren hacernos creer que son buenas personas, incapaces de hacer daño a nadie? Tampoco. En realidad no quieren nada de nosotros. Sólo quieren enseñarnos sus dentaduras, sus sonrisas, sin pedirnos nada a cambio salvo nuestra admiración. Admiración. Quieren que los miremos, eso es todo. Sus dentaduras perfectas, sus cuerpos perfectos, sus modales perfectos, como si ellos se estuvieran permanentemente desgajando del sol y fueran trozos de fuego, pedazos de infierno ardiente, cuya presencia en este planeta únicamente obedece a la necesidad de pleitesía.

Frases de "2666" (2004) Frases de Roberto Bolaño


La verdadera esencia de Leandra es tema de discusiones sin fin. Los Penates creen que son ellos el alma de la ciudad, aunque hayan llegado el año anterior, y que se llevan consigo a Leandra cuando emigran.

Frases de "Las ciudades invisibles" (1972) Frases de Italo Calvino

Relacionadas con las frases de vanidosos

Las frases de Vanidosos se relacionan con las frases de arrogante

Frases de arrogante

Las frases de Vanidosos se relacionan con las frases de egoísmo

Frases de egoísmo

Las frases de Vanidosos se relacionan con las frases de egoísta

Frases de egoísta

Las frases de Vanidosos se relacionan con las frases de necio

Frases de necio

Las frases de Vanidosos se relacionan con las frases de orgullo

Frases de orgullo

Las frases de Vanidosos se relacionan con las frases de vanidad

Frases de vanidad


Vanidosos

Frases de vanidosos

Frases de vanidosos: Que tiene o muestra vanidad: familia de vanidosos.

Opuestas

Frases de humildad Frases de humilde Frases de modesto Frases de sencillo

Ver también

Frases de apariencia Frases de banal Frases de defectos Frases de ego Frases de espejo Frases de ilusión Frases de imbécil Frases de soberbia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +