Frases de Ego

Nadie ha aprendido el sentido de la vida hasta que ha sometido a su ego para servir a sus hermanos.

Frases de Ralph Waldo Emerson


Mi ego sólo necesita una buena sección rítmica.

Frases de Miles Davis


Al decir del ego un huracán es un fenómeno devastador, pero en lo que refiere al universo, es un evento absolutamente natural, un eslabón en la cadena sin fin de causas y efectos. El universo, al no tener ego, continúa su existencia sin emitir juicios sobre huracanes o brisas del océano.

Frases de Han Shan


La mentira mayor es el ego.

Frases de Alejandro Jodorowsky


Las naciones tienen su ego, al igual que los individuos.

Frases de James Joyce


Mi ego va a estallar ahí donde no estás, oh… Los celos otra vez.

Frases de Gustavo Cerati


Es horrible admirar el libro de un hombre y después conocerlo, y destruir todo el placer que causó su obra con unas pocas posturas egocéntricas, de modo que no sólo a uno le disgusta su personalidad, sino que nunca puede volver a leer nada de él con una mente abierta. Su pequeño ego malo siempre está espiándolo a uno detrás de las palabras.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.

Frases de Han Shan


En la vida, la mayoría de nosotros vamos a hacer cosas comunes; pero que lo más importante es hacerlas extremadamente bien para poder ir a la playa sin que lo reconozcan o sepa quien es; por que lo importante es la excelencia en el trabajo y no el ego ni la fama.

Frases de Glenn Murcutt


Las personas con un gran ego necesitan ser el centro de atención, ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás. Por el contrario, una saludable autoestima nos permite respetar nuestros propios deseos y también los de los demás.

Frases de Andrew Matthews


El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, sino que domarlo.

Frases de Alejandro Jodorowsky


Todos los artistas tienen egos grandes.

Frases de John Lennon

Ego

Aprecio excesivo que una persona siente por sí misma, exceso de autoestima: es bueno, pero tiene un ego muy alto. En el psicoanálisis de Sigmund Freud, ego es la instancia psíquica que se reconoce como "yo", parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del "ello", los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.

Relacionadas

Frases de conciencia Frases de personalidad Frases de psicología Frases de realidad Frases de ser

Ver también

Frases de ideales Frases de instinto Frases de mundo Frases de personas Frases de universo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +