Frases de Modesto

Un hombre de origen modesto que logra cierto renombre y alcanza una posición social elevada, está dotado manifiestamente de cualidades sobresalientes.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


Me gustaba leer libros de la misma manera que me gustaba ir al cine u hojear revistas y periódicos. No lo hacía porque esperara que me sirviera para algo ni porque persiguiera un objetivo como, qué sé yo, sentirme superior a los demás, más sabio o más profundo. Incluso me atrevo a afirmar que el hecho de convertirme en un ratón de biblioteca me enseñó a ser modesto.

Frases de Orhan Pamuk


Por lo general la gente ignora las razones que existen para ser modestos.

Frases de Par Lagerkvist


Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo.

Frases de Jules Renard


Y en realidad es por ese carácter tan defectuoso del tiempo que yo me comporto como la hago. Como un modo de subsanar, en mis modestos alcances esas barbaridades injustas que el tiempo nos hace.

Frases de Eduardo Sacheri


Para el que entiende el valor y el sabor delicioso de la libertad solitaria (en tanto nadie es libre si no esta solo) el estar de salida es el acto más valiente y más grandioso de todos. Una felicidad egoísta, posiblemente. Pero para aquel que disfruta de su sabor, la felicidad. El estar solo, el ser modesto en las necesidades, para ser ignorado, ser un extraño que está en casa en todas partes, y caminar, en forma grandiosa y por uno mismo, hacia la conquista del mundo.

Frases de Isabelle Eberhardt


Es modesto; un claro signo de divinidad, si los hay. Pero es también cruel.

Frases de "Creación" (1981) Frases de Gore Vidal