Frases de Tiempo

Las cosas que mucho suben, al mejor tiempo caen.

Frases de Séneca


Doloroso es el tiempo que entre dudas se pasa.

Frases de Séneca


Para grandes cosas mucho tiempo se requiere.

Frases de Séneca


Ninguno muere sino a su tiempo.

Frases de Séneca


El tiempo es líquido, un momento no es más importante que otros y todos huyen rápidamente.

Frases de Kurt Vonnegut


(...) Pero el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón.

Frases de "Momo" (1973) Frases de Michael Ende


Todo pasa. Con el tiempo todo pasa.

Frases de Elizabeth Gilbert


El tiempo se queda fuera del amor.

Frases de Clara Sánchez


También el tiempo es una función de la Sombra, y ni siquiera Dworkin conocía todos sus secretos. O quizá si los conocía. Tal vez fue eso lo que le volvió loco. Llegado a la conclusión de que lo más difícil con respecto al tiempo es crearlo.

Frases de Roger Zelazny


Partimos cuando nacemos, andamos mientras vivimos, y llegamos al tiempo que fenecemos; así que cuando morimos descansamos.

Frases de Jorge Manrique


Para el hombre primitivo, la palabra "tiempo" no puede significar nada. El hombre primitivo vive sin necesidad de contraponer el término tiempo a ninguna otra cosa. Posee tiempo, pero nada sabe de él. (...) Sólo la inteligencia cósmica de las culturas superiores, sometida a la impresión de la "naturaleza", que todo lo mecaniza, y dominada por la conciencia de una extensión rigurosamente ordenada, mensurable y concebible, dibuja la imagen espacial, el fantasma del tiempo para dar satisfacción a su necesidad de concebirlo todo, de medirlo y ordenarlo todo por causas y efectos.

Frases de Oswald Spengler


Le temo al tiempo porque nada lo detiene. Uno de los grandes temores que yo he tenido toda mi vida es no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que mi corazón quiere.

Frases de Ricardo Montaner

Tiempo

Duración de las cosas sujetas a mudanza o de los seres que tienen una existencia finita: tiempo de partir. Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro: el segundo es la unidad del tiempo en el Sistema Internacional. Época durante la cual vive alguien o sucede algo: tiempos difíciles.

Relacionadas

Frases de ahora Frases de año nuevo Frases de años Frases de edad Frases de época Frases de espacio Frases de eternidad Frases de existir Frases de física Frases de historia Frases de mortales Frases de nuestra vida Frases de reloj Frases de vital

Ver también

Frases de futuro Frases de invierno Frases de moderno Frases de otoño Frases de pasado Frases de presente Frases de primavera Frases de verano

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +