Frases de Se detuvo el tiempo

Tienes que ser un tonto si pretendes detener la marcha del tiempo.

Frases de Auguste Renoir


Las canciones tienen que dar la sensación de poder detener el tiempo.

Frases de Andrés Calamaro


Hubo, pues, dos o tres segundos durante los cuales el tiempo se detuvo. Dos o tres segundos de gracia en los que ambos volvieron a tener quince años. En los que se sonreían... Dos o tres segundos en los que la vida todavía estaba llena de promesas.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


El tiempo seguiría su curso aunque se rompieran todos los relojes de la estación, por muchas ganas que tuviera de detenerlo.

Frases de Brian Selznick


(...) Decía que los relojes asesinan el tiempo. Él dijo que el tiempo está muerto mientras es recontado por el tictac de las ruedecillas; Sólo al detenerse el reloj vuelve el tiempo a la vida.

"El ruido y la furia" (1929) Frases de "El ruido y la furia" (1929) Frases de William Faulkner


Yo ya no podré estar aquí. Voy hacia delante a cada instante. No hay más remedio, es el flujo del tiempo que no puede detenerse. Seguiré.

Frases de "Kitchen" (1988) Frases de Banana Yoshimoto


El tiempo no puede ser detenido, no puede ser invertido, no puede ser retenido. Es unidimensional. No hay retroceso posible. Y en última instancia, el mismo proceso del tiempo es muerte, porque estás perdiendo ese tiempo, te estás muriendo.

Frases de Osho


Cerrar los ojos... No va a cambiar nada. Nada va a desaparecer simplemente por no ver lo que está pasando. De hecho, las cosas serán aún peor la próxima vez que los abras. Sólo un cobarde cierra los ojos. Cerrar los ojos y taparse los oídos no va a hacer que el tiempo se detenga.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


- ¿Nunca has parado el mundo? - ¿Qué es parar el mundo? -Parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y moverlo mejor. En ese tiempo debes intentar que nadie ni nada te cree problemas. Alimentarte de buena literatura, de buen cine y, sobre todo, de la conversación de una única persona que te inspire en este mundo. ¿Y sabes qué...? - ¿Qué? -Dije emocionado y fascinado. -Luego el mundo te premia. El universo conspira a favor de los que lo mueven. Y ésos son los que lo paran.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


Si la vida se hubiera parado en aquel instante, si no les hubiera sorprendido con más sufrimiento...

Frases de "Dispara, yo ya estoy muerto" (2013) Frases de Julia Navarro


Deseé que el tiempo se detuviera para siempre. Es un deseo normal, pero últimamente me he dado cuenta de que, en realidad, en la vida no hay tantos momentos en los que se piense de esta manera.

Frases de "Perfume de hielo" (1998) Frases de Yoko Ogawa


Se abrazaron durante un rato en silencio, sabiendo que las palabras no dichas significaban mucho más que las que podrían decir, y deseando en que aquel momento durase para siempre.

Frases de Javier Castillo

Relacionadas con las frases de se detuvo el tiempo

Frases de demasiado tarde Frases de paso del tiempo Frases de pérdida de tiempo Frases de tiempo Frases de viaje en el tiempo

Se detuvo el tiempo

Frases de se detuvo el tiempo

Frases de se detuvo el tiempo: Suspender el propio movimiento o avance. Detener la duración de las cosas sujetas a cambio o de los seres que tienen una existencia finita.

Ver también

Frases de añoranza Frases de aprendizaje Frases de contratiempo Frases de mirar atrás Frases de nuestro tiempo Frases de reloj Frases de reloj de arena

Síguenos en