Frases de viaje en el tiempo

Usted no puede moverse de ninguna manera en el tiempo, no puede huir del momento presente.

Frases de "La máquina del tiempo" (1895) Frases de Herbert George Wells


Eso es lo bueno del viaje en el tiempo. Si uno comete un error, siempre puede regresar para enmendarlo.

Frases de Orson Scott Card


La fantasía me había empujado a enamorarme de una fotografía y a viajar en el tiempo para reunirme con ella. La imaginación quizá incluso podría haber predicho mi encuentro con ella.

Frases de Richard Matheson


Lo que aprendí en la investigación que hice sobre los viajes a través del tiempo fue que si cambias algo, ya sea del pasado o del futuro, puedes llegar a transformarlo todo de manera radical. Cualquier experiencia, buena o mala, pensamientos y sentimientos pueden borrarse para siempre.

Frases de Will Smith


Si recuerdo muy vivamente un incidente, retrocedo al momento en que ocurrió: me convierto en un distraído, como usted dice. Salto hacia atrás durante un momento. Naturalmente, no tenemos medios de permanecer atrás durante un período cualquiera de tiempo, como tampoco un salvaje o un animal pueden sostenerse en el aire seis pies por encima de la tierra. Pero el hombre civilizado está en mejores condiciones que el salvaje a ese respecto. Puede elevarse en un globo pese a la gravitación; Y ¿Por qué no ha de poder esperarse que al final sea capaz de detener o de acelerar su impulso a lo largo de la dimensión del tiempo, o incluso de dar la vuelta y de viajar en el otro sentido?

Frases de "La máquina del tiempo" (1895) Frases de Herbert George Wells


El tiempo es la duración distinguida por ciertas medidas.

"Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de "Ensayo sobre el entendimiento humano" (1690) Frases de John Locke


Las respuestas parecían flotar en el espacio que lo rodeaba. Tenía que ver con el amor. Tenía que ver con que en el momento de la concepción recibieras un don que te diferenciara de todos los demás y pasaras la vida entrando y saliendo de los márgenes del tiempo, sin entender las horas como el resto de la gente parece entenderlas: mirando relojes de pulsera, consultando horarios..., con dificultades para comprender lo que las personas quieren conseguir con su día a día: mañana, mediodía, atardecer, noche. Levántate y duerme y levántate. Tenía que ver con la familia, con cómo la sangre desbanca la muerte; tenía que ver con esforzarte al máximo; tenía que ver con nieve.

"Sobre Grace" (2004) Frases de "Sobre Grace" (2004) Frases de Anthony Doerr


(...) Esa trama de tiempos que se aproximan, se bifurcan, se cortan o que secularmente se ignoran, abarca todas las posibilidades. No existimos en la mayoría de esos tiempos; en algunos existe usted y no yo; en otros, yo, no usted; en otros, los dos. En éste, que un favorable azar me depara, usted ha llegado a mi casa; en otro, usted, al atravesar el jardín, me ha encontrado muerto; en otro, yo digo estas mismas palabras, pero soy un error, un fantasma.

Frases de "Ficciones" (1944) Frases de Jorge Luis Borges


El tiempo libre de que disponemos cada día es elástico: las pasiones que sentimos lo dilatan, las que inspiramos lo acortan y el hábito lo llena.

Frases de "A la sombra de las muchachas en flor" (1919) Frases de Marcel Proust


En un viaje, el tiempo es un factor importante, uno de los más cruciales.

Frases de "El último tren a la zona verde" (2013) Frases de Paul Theroux


Caminaba despacio, contemplando el despejado firmamento salpicado ahora por un billón de estrellas. También las estrellas eran viajeras del tiempo. ¿Cuántos de aquellos puntos luminosos eran los últimos ecos de soles ya desaparecidos? ¿Y cuántas nuevas estrellas habían nacido pero su luz todavía no llegaba hasta nosotros? Si todos los soles, excepto el nuestro, colisionaran esa noche, ¿Cuántas generaciones tendrían que transcurrir hasta que nos diéramos cuenta de que nos habíamos quedado solos? Siempre había sabido que el cielo estaba lleno de incógnitas...Pero nunca habría imaginado lo misteriosa que podía resultar la Tierra.

Frases de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" (2011) Frases de Ransom Riggs


Lección primera sobre el viaje en el tiempo... En primer lugar, todos somos viajeros en el tiempo. La inmensa mayoría sólo logra recorrer un día por día.

Frases de "Perdida en un buen libro" (2002) Frases de Jasper Fforde

Relacionadas con las frases de viaje en el tiempo

Frases de dimensión Frases de futuro Frases de pasado Frases de universo Frases de viajar Frases de viaje

Viaje en el tiempo

Frases de viaje en el tiempo

Frases de viaje en el tiempo: Desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Además, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.

Ver también

Frases de exploración Frases de hiperespacio Frases de nuestro tiempo Frases de paso del tiempo Frases de pérdida de tiempo Frases de trotamundos

Síguenos en