Frases de sadismo

Poco a poco, las palizas se van convirtiendo en sadismo porque el único poder que tiene el violento en este mundo es el poder sobre aquella mujer, y sólo sobre ella, porque es su mujer, y es un poder absoluto porque ella está a su merced.

Frases de "La mujer de verde" (2009) Frases de Arnaldur Indridason


Dios aprieta pero no ahorca ni cae en el sadismo.

Frases de Roberto Fontanarrosa


Cuando la parálisis de la masculinidad es más intensa, el sadismo (el uso de la fuerza) se convierte en el principal (y perverso) sustituto de la masculinidad. Si la sexualidad femenina está debilitada o pervertida, se transforma en masoquismo o posesividad.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


La tortura efectiva no se basaba en el sadismo, sino en la ciencia. Su lema era: "El dolor preciso en el punto preciso en la cantidad precisa".

Frases de "La doctrina del shock" (2007) Frases de Naomi Klein


(...) La perversión dominante es el sadismo, y la violencia parece mucho más característica de sus contactos íntimos que lo que puedan ser sus sentimientos sexuales o amorosos. Es posible que ni siquiera sea capaz de distinguir entre violencia y sexo. Lo seguro es que cualquier excitación parece traducirse inmediatamente en violencia.

Frases de "El Alienista" (1994) Frases de Caleb Carr


La venganza es todo un arte y se practica con lentitud, sadismo y a traición, a menudo sin derramar una sola gota de sangre.

Frases de "La cocinera de Himmler" (2013) Frases de Franz-Olivier Giesbert

Relacionadas con las frases de sadismo

Frases de brutalidad Frases de crueldad Frases de fetichismo Frases de masoquismo Frases de perversión Frases de perverso Frases de placer Frases de sexualidad Frases de siniestro Frases de tortura Frases de venganza

Sadismo

Frases de sadismo

Frases de sadismo: Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta. Perversión sexual que provoca excitación por probar el sufrimiento de otra persona.

Ver también

Frases de barbarie Frases de lujuria Frases de perversidad Frases de sexo

Síguenos en