Frases de Perversidad

La bestialidad es un mal menor que la perversidad, pero es más temible.

Frases de Aristóteles


La vanidad puede estar unida con un bien natural, pero la envidia supone siempre perversidad en el corazón.

Frases de Edward Young


A uno que finge, como un comediante, por ejemplo, que finge un papel, de rey, digamos, cuando no es sino un pobre andrajoso; u otro papel cualquiera. ¿Qué mal hay en ello? ¡Ninguno! ¡El deber! ¡La profesión! ¿Cuándo está mal, en cambio? Cuando no se es hipócrita por deber, por profesión, sino por gusto, por perversidad, por engaño, por costumbre...O incluso por educación...

Frases de Luigi Pirandello


Que el mundo tiene sólo una significación física y no moral es el mayor error y el más pernicioso error fundamental, la verdadera perversidad del pensar, y en el fondo, es también lo que la fe ha personificado como el anticristo.

Frases de Arthur Schopenhauer


Han dicho perversión, violencia, vicio...Y creen aplastarme bajo la vergüenza que encierran esas palabras. Sin embargo, dije y repito que soy un hombre sin honor, y entiendo por eso hacer el mal conscientemente. Pero de aquí a la perversidad, a la violencia o al vicio... ¡Ah, mi buen Mijail! Esto se hace y lo vemos todos los días a nuestro alrededor sin que nos rebelemos. Esto ha entrado ya en nuestras costumbres; se ha convertido en una regla de nuestra vida, y yo soy sólo uno más de quienes llevan esta manera de vivir.

Frases de Panait Istrati


Escribir te convierte en alguien que siempre se equivoca. La ilusión de que algún día puedes acertar es la perversidad que te hace seguir adelante.

Frases de "Pastoral americana" (1997) Frases de Philip Roth


Es característico de los débiles y de los criminales atribuir a los demás las desgracias resultantes de su propia perversidad.

Frases de "El hijo de Tarzán" (1914) Frases de Edgar Rice Burroughs


Por dentro debo ser el peor pervertido que han visto en su vida. A veces pienso en un montón de cosas raras que no me importaría nada hacer si se me presentara la oportunidad.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) Frases de Jerome David Salinger


La ilusión de que algún día puedes acertar es la perversidad que te hace seguir adelante.

Frases de "Pastoral americana" (1997) Frases de Philip Roth


No entiendo por qué los hombres siempre documentan sus perversiones.

Frases de "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006) Frases de Stieg Larsson

Perversidad

Frases de perversidad: Calidad o cualidad de perverso: actuó con mucha perversidad. Acto o actitud propia de quien es sumamente malo, que causa daño intencionadamente: ten cuidado, su perversidad es enorme.

Relacionadas

Frases de crueldad Frases de inmoral Frases de inmoralidad Frases de mal Frases de maldad Frases de miserable Frases de pecado Frases de perversión Frases de perverso

Opuestas

Frases de bondad Frases de moralidad Frases de nobleza

Ver también

Frases de corrupción Frases de engaño Frases de envidia Frases de malo Frases de monstruo Frases de satanás

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +