Frases de Lujuria

Se sintió orgulloso y feliz entonces: feliz de estar con ella, orgulloso de su gracia y su porte señorial. Pero ahora, después de reavivar tantos recuerdos, el primer contacto con su cuerpo, armonioso y extraño y perfumado, produjo en él un agudo latido de lujuria.

Frases de James Joyce


El mundo lo llama placer. Mi tío lo colecciona -lo mantiene limpio y ordenado, en estantes protegidos, pero lo conserva de un modo extraño no para su propio deleite, no, eso nunca; más bien, porque proporciona combustible para la satisfacción de una curiosa lujuria. Me refiero a la concupiscencia del bibliotecario.

Frases de Sarah Waters


Nosotros niños, nosotros colegiales, chicas de América obreros, estudiantes dominados por la lujuria.

Frases de Allen Ginsberg


Lo que se ofrecía como normal y corriente (...), me parecía un engaño deliberado e incitante, el manto de las apariencias cotidianas que se extendía sobre semejante desvergüenza, semejantes explosiones apasionadas de lujuria.

Frases de Alice Munro


La lujuria está bien: el sexo es bueno, despeja la cabeza y alegra el corazón.

Frases de Fernando Vallejo


Se sabe cuan poco dura en la mujer la ardiente llama del amor, cuando la mirada y la mano, no son capaces de avivarla de continuo.

Frases de "La divina comedia" (1293) Frases de Dante Alighieri


Lo que se da mejor en el calor: la fantasía; la insensatez, la lujuria.

Frases de "Hijos de la medianoche" (1981) Frases de Salman Rushdie


El sexo no es para gente escrupulosa (... ). Si sólo es ternura y espiritualidad etérea entonces se queda en una parodia estéril de lo que pudo ser.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Cuando se ponen celosas, ahí estoy yo. Látigo en mano. El látigo en la derecha y las flores en la izquierda y en medio el material erecto, lleno de amor y de esperma, para controlar tibiamente la situación.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Cuando el corazón está embargado de pasión, están cerrados los oídos al consejo, y en tal tiempo las palabras sensatas, en lugar de amansar, acrecientan la saña.

Frases de Fernando De Rojas


De acuerdo, soy arrebatada, celosa, voluble y llena de lujuria. ¿Qué esperaban? ¿Que tuviera ojos, glándulas, cerebro, treinta y tres años y que actuara como el ciprés de un cementerio?

Frases de "Poemas de la izquierda erótica" (1973) Frases de Ana María Rodas


Debes aprender a afrontar tu destino, aprender a afrontar la verdad. Afrontar lo que han provocado tu testarudez, tu egoísmo y tu lujuria. -Amor. -No, lujuria.

Frases de "Tras la pista del espejo de Buda" (1992) Frases de Don Winslow