Frases de Siniestro

La historia no es una ciencia; es el arte de mostrar una cara limpia y esconder un culo siniestro.

Frases de Leopoldo Marechal


La gente podrá insistir en que devora los diarios o pega las orejas a la radio (a veces las dos al mismo tiempo) para mantenerse al corriente de las actividades del mundo, pero es pura ilusión. Lo cierto es que apenas estos tristes individuos no están activos, no están ocupados, adquieren noción de un siniestro y doloroso vacío dentro de sí mismos. Francamente no importa con qué papilla se harten, lo importante es no ponerse cara a cara frente a sí mismos. Meditar sobre el problema del día, o siquiera sobre los problemas personales, es lo último que el individuo normal quiere hacer.

Frases de Henry Miller


Pienso que a veces una cosa nos aterroriza porque descubrimos algo siniestro detrás de una cara bonita. Las cosas también nos asustan porque de alguna manera nos tocan alguna fibra sensible. Tememos a cosas que son diferentes de nosotros.

Frases de Stephen King


La lengua de Goethe sonaba horrible en medio de la noche en las estaciones rusas, pero el ruso que hablaban los colaboradores de la policía alemana era todavía más siniestro.

Frases de Vasili Grossman


Te llevo en el corazón, nimbada de mi sofisma, como un siniestro aneurisma que rompe mi corazón...

Frases de Julio Herrera y Reissig


Pero no hay alegría duradera ante ciertos aspectos siniestros de la naturaleza.

Frases de Edmondo De Amicis


Siniestra belleza.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Al principio no reconozco otro sonido que el rumor del agua que corre, pero luego percibo por debajo de ese suave rumor un murmullo cada vez más intenso y furioso, como un coro que cantara con los dientes apretados, un zumbido átono y siniestro que no desvela ningún significado, un agobiante lamento de tinta y papel, el sonido que emiten los libros cuando saben que son quemados o ahogados, el dolor por lo que ya nunca más será leído.

Frases de Cees Nooteboom


Aquella nada le resulta mucho más sobrecogedora que la presencia más siniestra.

Frases de Juan Ramón Biedma


Lo que más atraía su atención era el panorama torturado de su rostro (...), "la cara más siniestra y desfigurada que he visto jamás".

Frases de "En el jardín de las bestias" (2011) Frases de Erik Larson

Siniestro

Perverso, avieso y malintencionado: personaje siniestro. Oscuro, tenebroso o de aspecto desagradable: bosque siniestro. Daño de cualquier importancia que puede ser indemnizado por una compañía aseguradora: ocurre un siniestro cada dos horas.

Relacionadas

Frases de calamidades Frases de desgracia Frases de miserable Frases de perversión Frases de perverso Frases de terror Frases de tragedia

Opuestas

Frases de ingenuidad Frases de inocencia Frases de inocente

Ver también

Frases de adversidad Frases de conflicto Frases de corrupción Frases de perversidad Frases de satanás Frases de sufrir Frases de terrorismo Frases de víctima

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +