Frases de Proceso

El proceso cultural es un proceso de domesticación que no puede llevarse a cabo sin rebeldía por parte de la naturaleza animal, ansiosa de libertad.

Frases de Ernesto Sabato


El proceso creativo es el mismo secreto en la ciencia como en el arte. Son absolutamente iguales.

Frases de Joseph Albers


He puesto mi corazón y mi alma en mi trabajo, y he perdido mi mente en el proceso.

Frases de Vincent Van Gogh


Toda revolución es el final de un proceso, y hasta que se cumpla ese proceso, solamente se anotan parciales.

Frases de John William Cooke


Decir que el hombre es una mezcla de fuerza y de debilidad, de luz y de ceguera, no es hacer su proceso: es definirlo.

Frases de Denis Diderot


La experiencia ocurre continuamente porque la interacción de la criatura viviente y las condiciones que la rodean está implicada en el proceso mismo de la vida.

Frases de John Dewey


La construcción es siempre la base del proceso de formalización mediante el cual se obtienen formas puras y a menudo vacías de contenido. (...) La base de todo proceso de formalización siempre es la construcción, las formas obtenidas se van purificando con el paso del tiempo y al aparecer nuevos materiales de construcción se trasladan a éstos, a menudo perdiendo contenido.

Frases de Ernst Neufert


De adentro hacia afuera es un proceso, un continuo proceso de renovación basado en las leyes naturales que gobiernan el crecimiento y el progreso humanos. Es una espiral ascendente de crecimiento que conduce a formas progresivamente superiores de independencia responsable e interdependencia efectiva.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


Los enemigos están felices de que quince años después de la revolución del país de los Soviets, éste todavía se parece muy poco a un reino del bienestar universal. (...) El capitalismo requirió cien años para elevar la ciencia y la técnica y para hacer que la humanidad entrara en el infierno de la guerra y la crisis. (...) El proceso de las vastas transformaciones se debe medir con una escala adecuada.

Frases de León Trotski


Después que se haga millonario, puede Ud. Regalar todo su dinero, porque lo importante no es el millón de dólares. Lo importante es la persona en que se ha convertido Ud. Durante el proceso de hacerse millonario.

Frases de Jim Rohn


Un concepto clave en todos los sistemas operativos es el de proceso. Un proceso es básicamente un programa en ejecución.

Frases de Andrew Tanenbaum


El escritor se toma un buen tiempo para reflexionar sobre un suceso. Después del impacto de los hechos, pasa por el proceso de la imaginación, pasa por el proceso de incluir personajes imaginarios y a través de ellos descubrir cómo eran sus vidas antes de llegar al momento que aparece en los periódicos y en los noticiarios de hoy. Los antecedentes que recibimos de la televisión y de los periódicos -que a veces son muy buenos- no profundizan tanto, porque siguen viéndolo desde la actitud de que lo inmediato es lo importante.

Frases de Nadine Gordimer

Proceso

Conjunto de actividades o eventos que se realizan en etapas (sucesivas o en simultáneo) con un fin determinado: el proceso de los residuos ha comenzado. Causa criminal. Conjunto de actuaciones y demás escritos en cualquier causa civil y criminal: el proceso lleva seis meses sin resolución. Relacionado con la informática, proceso es un programa en ejecución.

Relacionadas

Frases de amor Frases de causa Frases de curso Frases de desarrollo Frases de evolución Frases de fase Frases de juicio Frases de litigio Frases de marcha Frases de mecanismo Frases de medio Frases de pleito Frases de procedimiento Frases de procesamiento Frases de querella Frases de serie Frases de sucesión Frases de sumario Frases de técnicas Frases de transformación Frases de tratamiento

Opuestas

Frases de acuerdo Frases de avenencia Frases de paz Frases de precariedad

Ver también

Frases de actividad Frases de derecho Frases de leyes Frases de proceder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +