Frases de Popularidad

¿Popularidad? Eso es la gloria en centavos.

Frases de Victor Hugo


La popularidad de un actor es fugaz.

Frases de Fred Allen


Hay miserables afanes de popularidad, más denigrantes que el servilismo.

Frases de José Ingenieros


En realidad, lo que para la mayoría de la gente de nuestra cultura equivale a digno de ser amado es, en esencia, una mezcla de popularidad y sex-appeal.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Desengáñense. Los buscadores de popularidad no sabrán su oficio si no tienen el arte de mostrar la mano dulce ocultando la mano ruda.

Frases de Frédéric Bastiat


No vale la pena arriesgar la vida por un poco de popularidad.

Frases de Juan Manuel Fangio


[(I Can"t Get No) Satisfaction] Fue la canción que realmente hizo a los Rolling Stones; la que, de una banda del montón, nos convirtió en un grupo inmenso, monstruoso. Siempre se necesita una canción. No éramos norteamericanos y los Estados Unidos eran algo importante, y siempre quisimos tener éxito allí. Resultó impresionante el modo en que la canción y la popularidad del grupo se volvieron algo mundial.

Frases de Mick Jagger


Hay héroes de circunstancias que ocupan y abandonan bulliciosamente la escena de la historia. Por una ilusión de óptica a veces aparecen grandes a los ojos de sus contemporáneos, más bien por el medio en que viven y los accesorios que los rodean, que por sus propias calidades y por sus propias acciones. Estos son los héroes teatrales de la historia. Para brillar, necesitan de las luces artificiales de la popularidad pasajera. Sólo se estimulan con los aplausos de la calle y de la plaza pública. No hay elocuencia posible para ellos sino en lo alto de la tribuna y en medio de una pomposa decoración, ni heroísmo sino en presencia de millares de testigos.

Frases de Bartolomé Mitre


Me parece estupendo que hayamos llegado a este nivel de popularidad y logremos seguir tan irreconocible. Nuestras caras no aparecen de forma muy usual en las portadas de los periódicos a no ser de muy lejos. No deseo ser constantemente reconocido en todas partes. Esto me acarrearía muchos problemas. Puedo seguir haciendo cualquier cosa que me guste y nadie se entera.

Frases de David Gilmour


(...) Siempre tuvo una cuenta ridículamente amplia en ladbroke y sus facturas del bar de oficiales solían alcanzar proporciones asombrosas, porque le gustaba la popularidad y a falta de encanto tenía que regalar alcohol.

Frases de John Fowles


La popularidad es como una riada: primero uno no la ve y cuando la tiene encima ya es demasiado tarde.

Frases de Guillermo Cabrera Infante


Una cosa es la popularidad y otra muy distinta el rendimiento.

Frases de "El segundo ángel" (1998) Frases de Philip Kerr