Frases de Mick Jagger

No soy malvado. Lo que pasa es que todo el mundo me busca y hay una chica en mi cuarto.

Frases de Malvado


Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.

Frases de Disfrutar


La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.

Frases de Celebridad


No soy un hombre de negocios. Yo no trato con el negocio en absoluto. Ya no más. De vez en cuando, cada cuatro o cinco años, me dicen que he quedado sin dinero y me tengo que ir a hacer un poco más.

Frases de Negocio


Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.

Frases de Concierto


Hay tantos mitos sobre los Rolling Stones...Lo peligroso es empezar a creérselos. Es el camino a la locura. En mi opinión, el mejor mito es ese de que Keith se cambia la sangre todos los años. Siempre me encantó, porque tiene un aire muy vampírico.

Frases de Mito


Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaración puritana, pero lo digo basándome en mi propia experiencia.

Frases de Drogas


Fue muy, muy difícil dejar la universidad por la música, porque mis padres obviamente no querían que la dejara. Mi padre se puso furioso conmigo, totalmente furioso. Estoy seguro de que no se habría vuelto tan loco si me hubiera enrolado como voluntario en el ejército. Cualquier cosa menos esto.

Frases de Universidad


Realmente el fondo del todo es la manera de escribir, la composición. Puedes escribir con gente diferente, puedes conseguir un sabor diferente...Te mueves con ideas de gente que está tocando contigo, ya sean baterías, guitarristas, teclistas o lo que sea que te pueda ayudar en el proceso de composición.

Frases de Composición


Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros.

Frases de Negocio


[(I Can"t Get No) Satisfaction] Fue la canción que realmente hizo a los Rolling Stones; la que, de una banda del montón, nos convirtió en un grupo inmenso, monstruoso. Siempre se necesita una canción. No éramos norteamericanos y los Estados Unidos eran algo importante, y siempre quisimos tener éxito allí. Resultó impresionante el modo en que la canción y la popularidad del grupo se volvieron algo mundial.

Frases de Popularidad


No tenía ningún tipo de inhibiciones. Vi a Elvis y a Gene Vincent, y pensé: "Bueno, yo puedo hacer eso". Y me gustó. Es muy divertido hacer el ridículo, aunque sólo sea delante de veinte personas. Pero a la gente, además, parecía que le gustaba. Y lo cierto es que, si hubieran empezado a tirarme con tomates, no hubiera seguido haciéndolo. Pero a todos les encantaba, y siempre tenía un éxito total, y la gente quedaba impresionada. Yo podía verlo en sus caras.

Frases de Ridículo

Contexto histórico

Blues Rock

Influencia en las frases de Mick Jagger

Autores relacionados

Charlie Watts Keith Richards Ron Wood

Ocupación

Actores » Actores siglo XX » Actores de Inglaterra

Cantantes » Cantantes siglo XX » Cantantes de Inglaterra

Compositores » Compositores siglo XX » Compositores de Inglaterra

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de Inglaterra

Productores » Productores siglo XX » Productores de Inglaterra

Mick Jagger

Frases de Mick Jagger

Frases de Mick Jagger: Cantante, músico, compositor, instrumentista, productor musical y actor inglés, uno de los fundadores de la banda de rock "The Rolling Stones" (1962) y autor de "She's the boss" (1985), "Primitive cool" (1987), "Wandering spirit" (1993) y "Goddess in the doorway" (2001).

Nombres

RealMichael Philip Jagger

Álbumes destacados

  • The Rolling Stones, Now! (1965)
  • Between the buttons (1967)
  • Beggars banquet (1968)
  • Let It Bleed (1969)
  • Sticky Fingers (1971)
  • Exile on Main St (1972)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +