Frases de Famoso

Algo debe haber hecho mal o no sería tan famoso.

Frases de Robert Louis Stevenson


Ojalá él fuera famoso. Si hubiera justicia en la vida, sería famosísimo.

Frases de "Comer, rezar, amar" (2007) Frases de Elizabeth Gilbert


Mis libros se han hecho famosos a mi pesar. Todo lo que me ha pasado es sorprendente y lo único que puedo hacer es escribir el mejor libro y esperar que la reacción de la gente sea igual a la mía.

Frases de Khaled Hosseini


Una cosa es ser famoso y otra es ser controlado por la fama. Ser famoso puede ser algo muy bueno, pero ser controlado por la fama no lo es en absoluto.

"Yo" (2010) Frases de "Yo" (2010) Frases de Ricky Martin


Si hablamos de él esta noche en los medios de comunicación, le abrimos un camino real. Pero no es, de todas formas, más que una cuestión de días. Se lo abrirá él mismo. Si continúa, si mata de nuevo, si propaga su muerte negra, no podremos evitar la psicosis general.

Frases de "Huye rápido, vete lejos" (2001) Frases de Fred Vargas


Nunca le diría a nadie lo que debe hacer. Lo único que sé es que es difícil, muy difícil, es ser famoso.

Frases de Emma Watson


En este país es muy fácil ser famoso: basta con ser exagerado en algo, en cualquier cosa.

Frases de Dario Lemos


Rápidamente consideré el talento de dibujante como una suerte de trato preferencial extraordinario, con todo lo que eso puede implicar como riesgo de corrupción. El éxito da poder, permite no tener que hacer cola. (...) Cada vez me lo cuestiono, es solo para evitar que sea algo obvio. No se empieza una carrera artística diciendo: "No quiero ser famoso, no quiero ser amado". Enfrento el éxito con la mente tranquila, con la voluntad de ir hacia adelante, de progresar, de extender todavía la imagen lo más posible, sin restricciones.

Frases de Jean Giraud


Si eres famoso, la gente se siente atraída por ese fenómeno, quiere acercarse a la persona que hay detrás para averiguar por qué eres famoso. Así que, si eres una persona conocida, la gente desea conocerte. A veces es algo muy superficial. Hay personas que únicamente quieren vivir la experiencia de conocer a alguien a quien admiran, y eso me parece bien. En ocasiones hago lecturas públicas en librerías y hay gente que viene para ver qué aspecto tengo y no necesariamente para leer el libro. También hay otra gente que se siente muy identificada intelectualmente con mi obra que no quiere conocerme, lo cual me gusta bastante porque son personas a quienes únicamente les interesa la relación intelectual.

Frases de Judith Butler


Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.

Frases de Robert De Niro


No todo consiste en firmar libros y fotos publicitarias. Si quieres ser famoso, tienes que estar dispuesto a trabajar duro.

Frases de "Harry Potter y la cámara secreta" (1998) Frases de Joanne Kathleen Rowling


Ya conoces lo picaresco del mundo de los científicos. Simplemente decidí no publicarlo, para no dejar que compartiera mi honor. Seguí trabajando y cada vez estaba más cerca de conseguir que mi fórmula sobre aquel experimento fuese una realidad. No se lo dije a nadie, porque quería que mis investigaciones causasen un gran efecto, una vez que se conocieran, y, de esta forma, hacerme famoso de golpe.

Frases de Herbert George Wells

Famoso

Que tiene fama, buena o mala: Shakespeare es muy famoso. Bueno, insigne, excelente en su especie: un famoso vino. Personas, dichos o hechos que llaman la atención por su gracia o extravagancia: es muy famoso por sus chistes.

Relacionadas

Frases de célebre Frases de conocido Frases de distinguido Frases de estrella Frases de fama Frases de gloria Frases de héroe Frases de ilustre Frases de insigne Frases de popular Frases de reputación

Opuestas

Frases de desconocido Frases de humilde

Ver también

Frases de artista Frases de autor Frases de disfraz Frases de fantasía Frases de músico Frases de periódico Frases de personalidad Frases de poeta Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de público Frases de televisión

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +