Frases de famoso

Algo debe haber hecho mal o no sería tan famoso.

Frases de Robert Louis Stevenson


Me gustaría ser famoso y desconocido.

Frases de Edgar Degas


Ser famoso es la ventaja de ser conocidos por personas que no conocemos, y que no nos conocen.

Frases de Nicolás Sebastien Roch Chamfort


El destino es amable conmigo, no quiere que sea demasiado famoso ni demasiado joven.

Frases de Duke Ellington


En el futuro todo el mundo será famoso durante quince minutos. Todo el mundo debería tener derecho a 15 minutos de gloria.

Frases de Andy Warhol


A la gloria de los más famosos se adscribe siempre algo de la miopía de los admiradores.

Frases de Georg Christoph Lichtenberg


Me ruboriza decirlo, pero soy el poeta más famoso en el mundo árabe, tengo nuevos lectores, muchos son muy jóvenes, y compran mis libros. Todavía pertenezco al futuro, que está en las nuevas generaciones.

Frases de Mahmud Darwish


El ambiente en el instituto de Rutherford era de lo más estimulante. Rutherford todavía no se había vuelto mundialmente famoso como para atraer muchos alumnos.

Frases de Otto Hahn


Ya conoces lo picaresco del mundo de los científicos. Simplemente decidí no publicarlo, para no dejar que compartiera mi honor. Seguí trabajando y cada vez estaba más cerca de conseguir que mi fórmula sobre aquel experimento fuese una realidad. No se lo dije a nadie, porque quería que mis investigaciones causasen un gran efecto, una vez que se conocieran, y, de esta forma, hacerme famoso de golpe.

Frases de "El hombre invisible" (1897) Frases de Herbert George Wells


Lo más complicado de ser famoso es que la gente siempre es buena contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo contigo, aunque estés diciendo una completa locura. Se necesita gente que te diga lo que no quieres escuchar.

Frases de Robert De Niro


Si eres famoso, la gente se siente atraída por ese fenómeno, quiere acercarse a la persona que hay detrás para averiguar por qué eres famoso. Así que, si eres una persona conocida, la gente desea conocerte. A veces es algo muy superficial. Hay personas que únicamente quieren vivir la experiencia de conocer a alguien a quien admiran, y eso me parece bien. En ocasiones hago lecturas públicas en librerías y hay gente que viene para ver qué aspecto tengo y no necesariamente para leer el libro. También hay otra gente que se siente muy identificada intelectualmente con mi obra que no quiere conocerme, lo cual me gusta bastante porque son personas a quienes únicamente les interesa la relación intelectual.

Frases de Judith Butler


Rápidamente consideré el talento de dibujante como una suerte de trato preferencial extraordinario, con todo lo que eso puede implicar como riesgo de corrupción. El éxito da poder, permite no tener que hacer cola. (...) Cada vez me lo cuestiono, es solo para evitar que sea algo obvio. No se empieza una carrera artística diciendo: "No quiero ser famoso, no quiero ser amado". Enfrento el éxito con la mente tranquila, con la voluntad de ir hacia adelante, de progresar, de extender todavía la imagen lo más posible, sin restricciones.

Frases de Jean Giraud

Relacionadas con las frases de famoso

Frases de estrella Frases de fama Frases de gloria Frases de héroe Frases de popular Frases de reputación

Famoso

Frases de famoso

Frases de famoso: Que tiene fama, buena o mala: Shakespeare es muy famoso. Bueno, insigne, excelente en su especie: un famoso vino. Personas, dichos o hechos que llaman la atención por su gracia o extravagancia: es muy famoso por sus chistes.

Opuestas

Frases de desconocido Frases de humilde

Ver también

Frases de artista Frases de autor Frases de disfraz Frases de fantasía Frases de músico Frases de periódico Frases de personalidad Frases de poeta Frases de propaganda Frases de publicidad Frases de público Frases de televisión

Síguenos en