Frases de prestigio

Ver a menudo la muerte de cerca le quita mucho prestigio.

Frases de Françoise Sagan


El prestigio es uno de los bienes más baratos y fáciles de comprar.

Frases de Federico Andahazi


Si no nos es posible mantener a cada cual en su sitio ¿Cuál será la base del respeto? Si les otorgamos a todos el mismo estatus y el mismo prestigio ¿Por qué vamos a tener que respetar a nadie?

"Creer en la educación" (2008) Frases de "Creer en la educación" (2008) Frases de Victoria Camps


Llega un momento en la vida en que, haga uno lo que haga, solamente aburre. Queda entonces una manera de recuperar el prestigio: morir.

Frases de Adolfo Bioy Casares


Y tómese en cuenta que uno puede recuperar el dinero, el amor, el prestigio o cualquier cosa que haya perdido... Menos el tiempo.

Frases de Roberto Gómez Bolaños


Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio.

Frases de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936) Frases de Dale Carnegie


La muerte es lo mío. Me gano la vida con ella. Con ella he forjado mi prestigio profesional. La trato con la pasión y la precisión de un empresario de pompas fúnebres: sombrío y compasivo cuando estoy con los deudos, hábil artesano cuando estoy a solas con ella.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de prestigio

Frases de admiración Frases de crédito Frases de dignidad Frases de estima Frases de fama Frases de importancia Frases de influencia Frases de liderazgo Frases de popularidad Frases de reputación Frases de veneración

Prestigio

Frases de prestigio

Frases de prestigio: Pública estima de alguien o de algo: periodista de gran prestigio. Ascendiente, influencia, autoridad: prestigio que dan los años.

Opuestas

Frases de desilusión Frases de indigno

Ver también

Frases de digno Frases de espejismo Frases de excelencia Frases de ilusión Frases de persuasión

Síguenos en