Frases de celebridad

Lo que cuenta es el uso que se hace de la fama, no la fama en sí. La celebridad es pura intoxicación.

Frases de Germán Sierra


La fama solo es un traje... Un traje que al final te queda pequeño o está gastado o acaban robándotelo. Lo que cuenta por encima de todo es lo que eres cuando estás desnudo.

Frases de "El libro de los Baltimore" (2015) Frases de Joël Dicker


Era lo que pasaba con las estrellas de cine, que se las apañaban para no envejecer al ritmo normal. Tampoco tenía que ver con la cirugía. De algún modo seguían teniendo la misma edad que tenían cuando las viste por primera vez. Ni siquiera te lo creías del todo cuando empezaban a interpretar a personajes más maduros; seguías viéndolos jóvenes, aunque actuasen en papeles de viejos, y a menudo no eran muy convincentes.

Frases de "La mesa limón" (2004) Frases de Julian Barnes


La nueva moda (entre las celebridades) es hablar de las partes más privadas de tu vida, otra es arrepentirte de los excesos y criticar las drogas que alguna vez te hicieron feliz.

Frases de Mick Jagger


Una celebridad es una persona que se ha pasado toda la vida tratando de llegar a famoso y cuando lo ha conseguido utiliza gafas negras para que nadie le reconozca.

Frases de Fred Allen


Mi objetivo sería más que el convertirme en un famoso crítico o en una celebridad literaria, el ser una autoridad moral.

Frases de Stefan Zweig


Una fórmula para alcanzar la celebridad puede ser ésta: expresar ideas sencillas con claridad, ingenio y cortesía.

Frases de André Maurois


Ah, sí -murmuró-. Harry Potter. Nuestra nueva... Celebridad.

Frases de "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997) Frases de Joanne Kathleen Rowling


Las estrellas fetichizadas son perfectas, como la estatua de una deidad griega. El efecto es asombroso, y seductor. Su principal requisito es la distancia de sí. Si tú te ves como un objeto, otros lo harán también. Un aire etéreo e irreal agudizará este efecto.

Frases de Robert Greene


Por haberme criado en el mundo del espectáculo, sabía que había estrellas y ESTRELLAS. Había celebridades, presentadores de programas de entrevistas, imágenes de marca...Y, después, estrellas de cine: personas con agentes y administradores y publicistas y asistentes y guardaespaldas, que recibían toneladas de cartas de admiradores, podían obtener financiación para una película y que no dejaban de aparecer en las portadas de las revistas. Sus rostros sonrientes y familiares te contemplaban, animándote a informarte sobre su vida personal, sus proyectos y lo mucho que parecían los más llanos de los terrícolas. Harrison pertenecía a esa variedad épica de superestrella, y yo no. ¿Eso me amargaba? Pues no..., o no hasta el punto de que se notara.

Frases de "El diario de la princesa" (2016) Frases de Carrie Fisher


No importaba que uno declarara su indiferencia hacia una celebridad en concreto; Ver a alguien famoso en carne y hueso producía una disonancia cognitiva, una rara e histérica agitación psicológica.

Frases de Mhairi McFarlane

Relacionadas con las frases de celebridad

Frases de fama Frases de famoso Frases de gloria Frases de medios de comunicación Frases de personaje Frases de popularidad Frases de revelación

Celebridad

Frases de celebridad

Frases de celebridad: Persona famosa. Atributos de personas ampliamente conocidas y reputadas que tienen un alto grado de atención por parte del público y de los medios de comunicación.

Opuestas

Frases de desconocido Frases de invisible

Ver también

Frases de publicidad Frases de televisión

Síguenos en