Frases de Odiar

Odiar es un despilfarro de corazón, y el corazón es nuestro mayor tesoro.

Frases de Noel Clarasó


Nada que un hombre haga lo envilece más que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien.

Frases de Martin Luther King


El hombre del conocimiento debe no solamente saber amar a sus enemigos, sino también saber odiar a sus amigos.

Frases de Friedrich Nietzsche


Es la función de todo comandante aquella de hacerse odiar por sus soldados, para que cuando acometan una orden en batalla la ejecuten con todo ese odio que reservan para ti, el odio extremo que les lleva a matar... Pero nunca pude imaginar que se pudiera llegar a odiar tanto, tanto odio, que se negaran a obedecer las órdenes de un superior; no se puede odiar tanto, no es posible.

Frases de William Faulkner


Le he amado demasiado para no odiarle.

Frases de Jean Baptiste Racine


Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo.

Frases de Stendhal


Creo que el odio, al igual que el amor, brota de una fuente mucho más profunda que el interés práctico o la conciencia moral. Yo no sabía odiar de verdad hasta que descubrí el instinto sexual.

Frases de Junichiro Tanizaki


Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.

Frases de Nelson Mandela


Y supo de repente que jamás encontraría satisfacción en el amor, sino en el odio, en odiar y ser odiado.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


Hay muchos hombres que les gusta muchísimo el sexo, incondicionalmente, pero odian a las mujeres.

Frases de Amos Oz


En honra de la naturaleza humana puede decirse que, excepto cuando interviene el egoísmo, está más dispuesta a amar que a odiar. El odio, por medio de un procedimiento silencioso y gradual, se puede transformar hasta en amor, siempre que a ello no se opongan nuevas causa que mantengan vivo el sentimiento primero de hostilidad.

Frases de Nathaniel Hawthorne


No habrá paz. Contraataca, pues, con todo el valor que tengas y todos los amagos canallas que conozcas, con la tranquilidad de conciencia de que su causa, si la tuvieron, no les importa ahora en absoluto; odian simplemente por odiar.

Frases de Wystan Hugh Auden

Odiar

Frases de odiar: Sentir o experimentar emociones fuertes de rechazo, antipatía, aversión, deseos de destrucción o de mal para el objeto en cuestión: odiar de esa forma te hará mal.

Relacionadas

Frases de arrogancia Frases de desprecio Frases de menospreciar Frases de miedo Frases de odio Frases de rencor Frases de resentimiento Frases de soberbia

Opuestas

Frases de adorar Frases de amar Frases de cariño Frases de querer

Ver también

Frases de aduladores Frases de caer Frases de crisis Frases de explotación Frases de ingratitud Frases de necio Frases de sentimientos

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +