Frases de Arrogancia

Soy estrictamente del tipo de los que se quedan al fondo, y mi carácter es una mezcla no llevadera de indiferencia exterior y arrogancia interior.

Frases de Raymond Thornton Chandler


No es mi arrogancia intelectual la que habla de mi rigor científico. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, los haría mejores personas. Personas más personas.

Frases de Paulo Freire


La peor arrogancia es la arrogancia producto de la ignorancia.

Frases de Jim Rohn


Lo trágico es que en su arrogancia infundada la gente intenta someter a la naturaleza a su voluntad.

Frases de Masanobu Fukuoka


Tras una actitud de cierta modestia se esconde, a menudo, una verdadera arrogancia. Me gustaría librarme de ella.

Frases de Erwin Schrödinger


Los feos simios que se autodenominan seres humanos poco pueden hacer excepto echarse a correr y esconderse. En cuanto a estos simios, el mero hecho de concebir la posibilidad de estabilizar dicha atmósfera revela una increíble arrogancia. Son incapaces de controlar el clima.

Frases de Michael Crichton


Existe una delgada línea entre la arrogancia y la confianza en uno mismo, y esta última, si es legítima, es un caballo ganador.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


Un comentario con la arrogancia de inactividad común de este tipo de don nadies que acaban de entrar un poco en el poder.

Frases de Dan Simmons


¡Qué significa estar aquí en el momento en que se derrumba la arrogancia! ¡Y cuánto más ser el artífice de esta catástrofe!

Frases de Robert Ludlum


(...) Han tenido que hundirse en lodo tu arrogancia y la mía, rotas la una contra la otra, para que nuestra sangre se junte y reconozca de veras su hermandad. Ahora que no somos sino el despojo de nosotros mismos, ahora nos reunimos y nos abrazamos; sólo ahora venimos a recordar que nuestro común apellido dice amor y no odio.

Frases de Francisco Ayala


Al día siguiente, los periódicos me machacan. En lugar de defenderme, reacciono con altanería. Respondo que siempre me había apetecido hacer algo así. La verdad es, simplemente, que tenía mucho frío y no pensaba. Mi reacción fue producto de la estupidez, no de la arrogancia.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


Es un hombre de una arrogancia asombrosa. Es el clásico hombre inteligente que en realidad no es brillante y debe convencer al mundo de que sí lo es.

Frases de "Perfidia" (2014) Frases de James Ellroy

Arrogancia

Frases de arrogancia: Altanería, soberbia o sentimiento de superioridad ante los demás: su arrogancia no es buena señal. Valentía, decisión: tomó la decisión con arrogancia e ímpetu.

Relacionadas

Frases de altanería Frases de desprecio Frases de orgullo Frases de soberbia

Opuestas

Frases de humildad Frases de sencillez Frases de sencillo Frases de simple Frases de simplicidad

Ver también

Frases de decisiones Frases de defectos Frases de indiferencia Frases de valentía

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +