Frases de Crisis

Las crisis de los hombres se manifiestan cuando sus mundos se saturan de respuestas y escasean las preguntas.

Frases de Dalmiro Sáenz


En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Frases de Albert Einstein


En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.

Frases de Honoré de Balzac


¡La crisis está madura! ¡Contemporizar se convierte en un crimen! ¡Hay que realizar inmediatamente la revolución y tomar el poder, de lo contrario todo se habrá perdido!

Frases de Vladímir Lenin


Recuerde que todos los que consiguen triunfar tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de "llegar". El cambio en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis, a través de la cual les es presentado su "otro yo".

"Piense y hágase rico" (1937) Frases de "Piense y hágase rico" (1937) Frases de Napoleón Hill


Los intelectuales no resuelven las crisis, más bien las crean.

Frases de Umberto Eco


El diseño y la arquitectura se hallan en una profunda crisis. Corren el peligro de hacerse cómplices de las modas. Ya no se derivan del argumento y el razonamiento fundado, como la ciencia y la técnica, sino de la veleidad, del azar estético de que en cada momento se dé en reverenciar un arte y fustigar otro.

Frases de Otl Aicher


Lo que sabemos de la crisis financiera mundial es que no sabemos mucho.

Frases de Paul Samuelson


Ocurra lo que ocurra, pensé, la vida continúa igual, y hacemos las mismas cosas, y seguimos celebrando las pequeñas ceremonias anexas a nuestra comida, a nuestro sueño y nuestro asco. No hay crisis capaz de quebrar la corteza de lo habitual.

Frases de Daphne du Maurier


Comparto la opinión de muchos contemporáneos de que la crisis espiritual en todos los ámbitos de vida de nuestro mundo industrial occidental sólo podrá superarse si sustituimos el concepto materialista en el que están divorciados el hombre y su medio, por la conciencia de una realidad totalizadora que incluya también el yo que la percibe, y en la que el hombre reconozca que él, la naturaleza viva y toda la creación forman una unidad.

Frases de Albert Hofmann


Un hombre común desenvainará su espada al ser ridiculizado arriesgando su vida, pero no puede ser llamado valiente por eso. El hombre verdaderamente grande no se inquieta incluso cuando de pronto se ha de enfrentar con hechos inesperados o crisis, ni se enoja cuando se encuentra en situaciones que no le incumben, y ello se debe a que posee un gran corazón y su mira es elevada.

Frases de Gichin Funakoshi


Sé que hay una crisis económica y que mucha gente la está pasando realmente mal...Eso es terrible. Pero la mayoría de las personas puede descubrir que es capaz de vivir con un poco menos.

Frases de Jane Goodall

Crisis

Frases de crisis: Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese: el proyecto está en crisis. Mutación importante en el desarrollo de procesos físicos, históricos o espirituales: crisis de fe. Situación dificultosa o complicada: crisis financiera. Cambio brusco en el curso de una enfermedad: el paciente entró en crisis.

Relacionadas

Frases de amenaza Frases de cambio Frases de depresión Frases de evolución Frases de obstáculos Frases de peligro Frases de problemas Frases de revolución Frases de riesgo

Opuestas

Frases de equilibrio Frases de estabilidad Frases de seguro

Ver también

Frases de actividad económica Frases de alambrada Frases de ansiedad Frases de deprimido Frases de desarrollo Frases de incertidumbre

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +