Frases de Adorar

Hay una gran iglesia para amar, y sólo existo para adorar entre columnas de besos un cuerpo que no es humo.

Frases de Jenniley Bonilla


No hablaba con nadie. No sonreía nunca. Parecía adorar la música, puesto que asistía a todos los espectáculos de música y, sin embargo, no se entusiasmaba, no aplaudía, no se exaltaba nunca.

Frases de Gastón Leroux


Yo ahora era libre, podía hacer lo que se me antojara...Matarme si quería...Pero eso era algo ridículo...Y yo...Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.

Frases de Roberto Arlt


Una generación nueva, que se dedica más que la última a temer a la pobreza y a adorar el éxito; crece para encontrar muertos a todos los dioses, tiene hechas todas las guerras y debilitadas todas las creencias del hombre.

Frases de F. Scott Fitzgerald


Me atrevo a decir que cualquier cosa puede transformarse en santo si se adora sinceramente.

Frases de Iris Murdoch


La poesía es la religión de los cultos. Si en lugar de adorar a Jesús amáramos a Homero, la humanidad no sufriría tanto.

Frases de Porfirio Barba Jacob


Es fácil sentirse bien con uno mismo si al lado tenemos a alguien que se ha diluido en la total adoración hacia nuestra persona.

Frases de "En los zapatos de Valeria" (2013) Frases de Elisabet Benavent

Adorar

Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina: adorar al sol. Venerar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido: adorar al Señor. Amar o gustar de algo extremadamente: adorar tu compañía.

Relacionadas

Frases de amar Frases de creer Frases de creyente Frases de fanático Frases de fe Frases de honra Frases de ídolos Frases de querer

Opuestas

Frases de amoroso Frases de desprecio Frases de ingratitud Frases de menospreciar Frases de odio

Ver también

Frases de amarte Frases de amores Frases de credo Frases de creencia Frases de doctrina Frases de este amor Frases de fanatismo Frases de nuestro amor Frases de religión Frases de superstición Frases de te quiero

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +