Frases de Adorar

Hay una gran iglesia para amar, y sólo existo para adorar entre columnas de besos un cuerpo que no es humo.

Frases de Jenniley Bonilla


No hablaba con nadie. No sonreía nunca. Parecía adorar la música, puesto que asistía a todos los espectáculos de música y, sin embargo, no se entusiasmaba, no aplaudía, no se exaltaba nunca.

Frases de Gastón Leroux


Yo ahora era libre, podía hacer lo que se me antojara...Matarme si quería...Pero eso era algo ridículo...Y yo...Yo tenía necesidad de hacer algo hermosamente serio, bellamente serio: adorar a la vida.

Frases de "El juguete rabioso" (1926) Frases de Roberto Arlt


Una generación nueva, que se dedica más que la última a temer a la pobreza y a adorar el éxito; crece para encontrar muertos a todos los dioses, tiene hechas todas las guerras y debilitadas todas las creencias del hombre.

Frases de F. Scott Fitzgerald


Me atrevo a decir que cualquier cosa puede transformarse en santo si se adora sinceramente.

Frases de Iris Murdoch


La poesía es la religión de los cultos. Si en lugar de adorar a Jesús amáramos a Homero, la humanidad no sufriría tanto.

Frases de Porfirio Barba Jacob


Es fácil sentirse bien con uno mismo si al lado tenemos a alguien que se ha diluido en la total adoración hacia nuestra persona.

Frases de "En los zapatos de Valeria" (2013) Frases de Elisabet Benavent


Aquí, no hay mujer. Me falta. Mi corazón desde hace días quiere hincarse bajo alguna caricia, una palabra. Es áspera la noche. Contra muros, la sombra lenta como los muertos, se arrastra. Esa mujer y yo estuvimos pegados con agua. Su piel sobre mis huesos y mis ojos dentro de su mirada. Nos hemos muerto muchas veces al pie del alba. Recuerdo que recuerdo su nombre, sus labios, su transparente falda. Tiene los pechos dulces, y de un lugar a otro de su cuerpo hay una gran distancia: de pezón a pezón cien labios y una hora, de pupila a pupila un corazón, dos lágrimas. Yo la quiero hasta el fondo de todos los abismos, hasta el último vuelo de la última ala, cuando la carne toda no sea carne, ni el alma sea alma. Es precioso querer. Yo ya lo sé. La quiero.

Frases de "Horal" (1950) Frases de Jaime Sabines


Recientemente, un bestseller mundial afirmaba que existían vampiros buenos e inocentes. Ahora la gente nunca es tan feliz como cuando les aseguran que el mal no existe. Pero no, los malos no son auténticos malos, el bien los seduce a ellos también. ¿En qué clase de cretinos degenerados nos hemos convertido para tragarnos y adorar semejantes teorías de tres al cuarto?

Frases de Amélie Nothomb

Relacionadas con las frases de adorar

Frases de amar Frases de creer Frases de creyente Frases de fanático Frases de fe Frases de honra Frases de ídolos Frases de querer

Adorar

Frases de adorar

Frases de adorar: Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina: adorar al sol. Venerar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido: adorar al Señor. Amar o gustar de algo extremadamente: adorar tu compañía.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de ingratitud Frases de menospreciar Frases de odio

Ver también

Frases de amarte Frases de amores Frases de credo Frases de creencia Frases de doctrina Frases de este amor Frases de fanatismo Frases de nuestro amor Frases de religión Frases de superstición Frases de te quiero

Síguenos en