Frases de Latidos

Ahoga entre tus labios mi tristeza, y esta inquietud punzante que ya empieza a taladrar mi sien con sus latidos.

Frases de Ernestina de Champourcín


Adoro el arte, cuando estoy solo con mis notas, los latidos de mi corazón y las lágrimas caen, mi emoción y placer son inmensos.

Frases de Giuseppe Verdi


(...) Yo sabía algo de esa clase de amor. Sabía lo que era desnudar tu corazón palpitante y temer, cuando lo hacías, que los latidos se oyeran demasiado y te delatasen.

Frases de Sarah Waters


Una mariposa roja como la sangre se le posó, cual un pétalo de rosa, sobre las rodillas y, mientras la miraba, sus ojos se llenaron de lágrimas. No era sólo la belleza del insecto lo que aceleraba los latidos de su corazón. Era su misma existencia, y el enigma de su existencia. La dominaba un ansia de adoración, pero no sabía por qué.

Frases de Taylor Caldwell


Cuando nuestros dedos se tocan, siento un extraño y excitante escalofrío por todo el cuerpo. Retiro la mano a toda prisa, incómoda. Debe de ser electricidad estática. Parpadeo rápidamente, al ritmo de los latidos de mi corazón.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Silencio, oscuridad, los latidos de mi corazón. Los escuché mientras buscaba en mi mente un sector aún capaz de razonar de modo crítico.

Frases de Kathy Reichs


Estás en mí, como latido ardiente, en mis redes de nervios temblorosos, en mis vetas de instintos borrascosos, en los mares de insomnios de mi frente.

Frases de Elías Nandino


Oí el estruendo de unos latidos en la oscuridad. Era mi propio corazón. Me envolvían, me engullían mis propios latidos.

Frases de "Baila, baila, baila" (1988) Frases de Haruki Murakami


Casi había intentado hablarle pero aquellos ojos habían cambiado el mundo para siempre en el espacio de un latido.

Frases de Cormac McCarthy


Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo.

Frases de Megan Maxwell


Como al llenar un recipiente gota a gota, hay una gota final que lo hace desbordarse, del mismo modo, en una serie de gentilezas hay una final que acelera los latidos del corazón.

Frases de "Fahrenheit 451" (1953) Frases de Ray Bradbury


Estamos tan cerca uno de otro, como un latido del corazón lo está del siguiente.

Frases de "Luces del norte" (1995) Frases de Philip Pullman

Latidos

Cada uno de los golpes producidos por el movimiento alternativo de dilatación y contracción del corazón contra la pared del pecho: latidos del corazón.

Relacionadas

Frases de corazón Frases de emoción Frases de enamorado Frases de enamorarse Frases de llamas Frases de sensaciones Frases de sentimientos

Ver también

Frases de amores Frases de cuerdas Frases de este amor Frases de frenesí Frases de nuestro amor Frases de ruido Frases de salud Frases de te amo Frases de ternura Frases de vital Frases de vivir

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +