Frases de Frenesí

La vida es como un cuento relatado por un idiota. Lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.

Frases de William Shakespeare


No hay infierno, no hay infierno, excepto el frenesí de la vida.

Frases de Henri Barbusse


La guerra no es una ley natural, ni siquiera una ley de la naturaleza humana. Existe porque los hombres así lo desean; y sabemos, así nos lo enseña la historia, que la intensidad de ese deseo ha variado desde el cero absoluto hasta el máximo frenesí.

Frases de Aldous Huxley


El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad.

Frases de François Fénelon


No mostraba su amor con manzanas, ni con rosas, ni rizos, sino con verdadero frenesí.

Frases de Teócrito


Pero ahora, como decía, se habían acabado los sustos y vergüenzas; las entrevistas se hallaban en el período cronométrico. La intensidad del amor era la misma; la diferencia era que la llama perdió el frenesí de los primeros días, para convertirse en un simple haz de rayos, tranquilo y constante, como en los casamientos.

Frases de Joaquim Machado de Assis


El amor real, sano y maduro -que incluye pagar la hipoteca y recoger a los niños al salir del colegio- no se basa en el frenesí, sino en el cariño y el respeto.

Frases de Elizabeth Gilbert


No se puede vivir mucho tiempo en el frenesí. La tensión era demasiado fuerte en aquel mundo que prometía tanto y que no daba nada.

Frases de Georges Perec


El enamoramiento y el despecho tenían algo en común: los dos se gestaban en las vísceras y reventaban sin pasar por el intelecto.

Frases de Ángela Becerra


El país era presa de un frenesí conmemorativo en honor de los muertos directamente proporcional a su aversión por los supervivientes.

Frases de "Nos vemos allá arriba" (2014) Frases de Pierre Lemaitre


Tengo la impresión de que no puedo amarle más de lo que le amo. Le amo en la misma medida que le deseo, y mi deseo es inmenso. Cada hora que paso en sus brazos podría ser la última. Me entrego a él con frenesí.

Frases de "Henry y June" (1986) Frases de Anais Nin

Frenesí

Frases de frenesí: Violenta exaltación y perturbación del ánimo: entrenamos con mucho frenesí. Delirio furioso: su visita causó frenesí.

Relacionadas

Frases de entusiasmo Frases de intensidad Frases de ira Frases de locura Frases de manía Frases de pasión Frases de violencia

Opuestas

Frases de calma Frases de paz Frases de serenidad

Ver también

Frases de aplausos Frases de explosión Frases de fanatismo Frases de grito Frases de incertidumbre Frases de satisfacción

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +