Frases de Héroe

Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.

Frases de Mahatma Gandhi


Pero hasta tanto que llegue ese momento amenazador nuestro héroe no desea nada, porque está por encima del deseo, porque está saciado, porque es artista de su propia vida y se forja cada hora según su propia voluntad.

Frases de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski


Es verdad, y este es el consuelo del justo, del héroe y del sabio; el destino sólo tiene imperio en ellos por el bien que ellos hacen. Los demás hombres son ciudades de cien puertas abiertas por las cuales cualquier cosa puede penetrar; pero el justo es una ciudad cerrada que sólo tiene una puerta de luz, y el destino no puede abrirla más que cuando logra que el amor llame a esta puerta.

Frases de Maurice Maeterlinck


El verdadero héroe es siempre un héroe por error, su sueño era ser un cobarde honesto como todos los demás.

Frases de Umberto Eco


(...) Pero, los héroes hacen algo más que simplemente inspirarnos. Hacen que las cosas parezcan fáciles. Y eso es lo que nos convence de querer ser tal cual ellos.

Frases de "Padre rico, padre pobre" (1997) Frases de Robert Kiyosaki


¿Hay alguien más solo que un héroe?

Frases de Boris Vian


El heroísmo fue algo inventado para los que carecen de futuro.

Frases de "La ofensa" (2007) Frases de Ricardo Menéndez Salmón


No hay héroe vivo que valga lo que un héroe muerto.

Frases de "Un hombre" (1979) Frases de Oriana Fallaci


Un héroe es cualquier persona que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Frases de Maya Angelou


No es nada fácil convertirse en héroe, un milímetro a un lado y eres un héroe, un milímetro a otro lado y eres un cobarde, es una cuestión de milímetros, él estaba allí, miraba fijamente una flor y el paisaje frente a él era su palestra, ¿Vencería el combate o se cagaría en los pantalones? A veces eso pasa, estás a punto de convertirte en héroe y todo acaba en mierda.

Frases de Antonio Tabucchi


Todo le dolía, los brazos, las piernas, el pecho y la cabeza. Especialmente su cabeza. Sentía su cabeza como si fuera un globo de agua hinchado. -Si estoy muerto- murmuró-, ¿Por qué duele tanto? -No estás muerto, mi héroe. - Dijo la voz de una mujer-. No ha llegado tu hora.

Frases de Rick Riordan


Los verdaderos héroes no son los escritores, celebridades, actrices o la gente famosa. Los verdaderos héroes son las madres, padres y las personas que son buenas y decentes.

Frases de Sherry Argov

Héroe

Personaje eminente que encarna la quintaesencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen: es el héroe de la juventud. Persona que lleva a cabo una acción heroica: policía se convirtió en héroe al evitar una tragedia. Personaje principal de un texto o relato en que se representa una acción: ya tenemos al actor que hará de héroe en la película. En la mitología antigua, hijo de un dios y de un ser humano: Aquiles es un héroe.

Relacionadas

Frases de actor Frases de actriz Frases de famoso Frases de gloria Frases de grandes hombres Frases de grandeza Frases de idolatría Frases de ídolos Frases de personaje Frases de protagonista Frases de valentía Frases de valiente

Opuestas

Frases de cobarde Frases de cobardía Frases de indecente

Ver también

Frases de ayuda Frases de granaderos Frases de hermano Frases de honesto Frases de madre Frases de médico Frases de padre Frases de padres Frases de policía Frases de soldados Frases de solidaridad Frases de valioso

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +