Frases de Hermano

No nos vimos nunca pero no importaba, mi hermano despierto mientras yo dormía, mi hermano mostrándome detrás de la noche su estrella elegida.

Frases de Julio Cortázar


¿Sabes porque deje de ser delicia hermano mío? Yo sí. Hay cosas que no están en tu libro. Hay caminos fuera de este jardín. Harías bien en recordarlo.

Frases de Neil Gaiman


La muerte mutua de dos hermanos es una mancha que no se envejece.

Frases de Esquilo


Los hermanos, seamos machos o hembras, por decirte, nacemos de a dos, haciendo yunta contra el destino.

Frases de Miguel Gutiérrez


Es mi hermano del alma, mi compañero en todo esto, por lo que, mientras más pensaba en mis historias, más me daba cuenta que él estuvo involucrado en miles de ellas. Muchísimas. Por eso, es obvio que todo lo que le sucedió también precipitó esta decisión de armar un libro. Gustavo Cerati es parte de mi vida, lo extraño, y todo lo que pueda incluir de él lo haré con mucho amor y respeto.

Frases de Zeta Bosio


El hombre sigue siendo lobo con su hermano.

Frases de Joaquín Cardiel


¿Sabes por qué los hermanos mayores nacen primero? ¡Lo hacen para proteger a los hermanos que vendrán detrás de él!

Frases de Tite Kubo


Mi hermano no se irrita nunca, nunca habla mal de nadie, no tiene malicia ni juzga a sus semejantes. Mi hermano es de otro planeta.

Frases de "La sal de la vida" (2001) Frases de Anna Gavalda


¿Existe la jubilación anticipada para un hermano mayor?

Frases de "La felicidad de los ogros" (1985) Frases de Daniel Pennac


Y no busques alejar de mí al hermano - ¿Aún en el sueño percibí tu mirada? -, a quien encadenas ferviente a una absurda tarea, revistiéndole con tus deseos de ropajes de esclavo.

Frases de Stefan George


¡Un hermano de cruz! ¡Eso es otra cosa! ¡Una cosa que acaso no exista! Un hermano de cruz es alguien por sí mismo, no por otro, y por eso su amor es grande, desinteresado, precioso a nuestro corazón. Porque, ya ves tú, haciendo favores es fácil hacerse querer...

Frases de Panait Istrati


Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.

Frases de Nezahualcóyotl

Hermano

Persona nacida de los mismos padres respecto a otra, o solamente el mismo padre o la misma madre: mi hermano también vendrá. Persona unida a otra por vínculos espirituales, morales o ideológicos: hermano de corazón. Cosa respecto de otra a que es semejante: modelo hermano del original.

Relacionadas

Frases de buen amigo Frases de familia Frases de fraternidad Frases de hijos Frases de mejor amigo Frases de prójimo Frases de unión

Ver también

Frases de amigo Frases de confianza Frases de corazón Frases de hija Frases de hogar Frases de padres

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +