Frases de héroe

He aquí tres fases en la creación de un héroe de historietas. Primero: el bosquejo del movimiento. Segundo: formación de la anatomía indicando la colocación del ropaje, y Tercero: la figura terminada, en la que a través de la vestimenta se aprecia la reciedumbre de las formas.

Frases de Alex Raymond


Quieres ser un héroe -repitió el poeta-. Quieres ser uno de esos raros seres humanos que hacen historia, en vez de limitarse a ver cómo circula en torno de ellos como agua en torno de una roca.

Frases de Dan Simmons


El Héroe siempre me arreaba una colleja cuando me pescaba mirándome al espejo. -Esas cosas las inventaron los hombres para que las mujeres tuviesen algo que hacer -solía decir el Héroe, mi padre, el hombre del Renacimiento.

Frases de Dennis Lehane


Nunca me interesaron los superhombres ni los héroes invencibles y todopoderosos. Con ellos sólo pueden construirse malas historietas. Prefiero los hombres comunes, viviendo historias que quizás pueden ocurrirle al lector.

Frases de Héctor Germán Oesterheld


No puedes escribir una epopeya cuyo héroe se dé la vuelta ante las puertas del infierno.

Frases de John Katzenbach


Los verdaderos héroes no son los escritores, celebridades, actrices o la gente famosa. Los verdaderos héroes son las madres, padres y las personas que son buenas y decentes.

Frases de Sherry Argov


Todo le dolía, los brazos, las piernas, el pecho y la cabeza. Especialmente su cabeza. Sentía su cabeza como si fuera un globo de agua hinchado. -Si estoy muerto- murmuró-, ¿Por qué duele tanto? -No estás muerto, mi héroe. - Dijo la voz de una mujer-. No ha llegado tu hora.

Frases de Rick Riordan


No es nada fácil convertirse en héroe, un milímetro a un lado y eres un héroe, un milímetro a otro lado y eres un cobarde, es una cuestión de milímetros, él estaba allí, miraba fijamente una flor y el paisaje frente a él era su palestra, ¿Vencería el combate o se cagaría en los pantalones? A veces eso pasa, estás a punto de convertirte en héroe y todo acaba en mierda.

Frases de Antonio Tabucchi


Un héroe es cualquier persona que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Frases de Maya Angelou


No hay héroe vivo que valga lo que un héroe muerto.

Frases de "Un hombre" (1979) Frases de Oriana Fallaci


Yo ahora soy muy feliz. No quiero en absoluto ser un héroe. Soñar en heroicidades es el consuelo de los infelices.

Frases de "Nieve" (2001) Frases de Orhan Pamuk


Ambas clases de motivaciones, las políticas y las íntimas, no resultan excluyentes ni unas son más verdaderas que las otras; al contrario, por lo general, un héroe se construye con la materia de las convicciones más elevadas y se impulsa con la fuerza que lo lleva a huir de la tragedia personal.

Frases de "Argentina con pecado concebida" (2009) Frases de Federico Andahazi

Relacionadas con las frases de héroe

Frases de actor Frases de actriz Frases de famoso Frases de gloria Frases de grandes hombres Frases de grandeza Frases de ídolos Frases de personaje Frases de valentía Frases de valiente

Héroe

Frases de héroe

Frases de héroe: Personaje eminente que encarna la quintaesencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen: es el héroe de la juventud. Persona que lleva a cabo una acción heroica: policía se convirtió en héroe al evitar una tragedia. Personaje principal de un texto o relato en que se representa una acción: ya tenemos al actor que hará de héroe en la película. En la mitología antigua, hijo de un dios y de un ser humano: Aquiles es un héroe.

Opuestas

Frases de cobarde Frases de cobardía

Ver también

Frases de ayuda Frases de granaderos Frases de hermano Frases de honesto Frases de madre Frases de médico Frases de padre Frases de padres Frases de policía Frases de soldados Frases de solidaridad Frases de valioso

Síguenos en