Frases de Policía

Relajaba mucho no tenerle miedo a un policía.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Los policías están por todas partes, porque hay cadáveres por doquier, y los cadáveres atraen a las moscas y a los policías.

Frases de "Muerte y vida de Bobby Z" (1997) Frases de Don Winslow


El sargento Lloyd Hopkins celebró el diecisiete aniversario de su ingreso en el Departamento de Policía de Los Ángeles, del modo habitual: cogió una copia de computador de los crímenes más recientes y de los informes de los interrogatorios de la División Rampante, y se dirigió a su viejo barrio para respirar el pasado y el presente desde la ventaja que le conferían sus diecisiete años de protector de la inocencia.

Frases de "Sangre en la luna" (1984) Frases de James Ellroy


El mero hecho de que la policía no te haya atrapado últimamente no significa, como tú lo sabes muy bien, que no hayas estado cometiendo algunas fechorías.

Frases de "La naranja mecánica" (1962) Frases de Anthony Burgess


Para Lennon, la familia no significaba ni cordialidad ni consuelo; antes bien, dolor y arrepentimiento. Su familia lo había repudiado por meterse en la policía; la familia de Marie había hecho lo mismo con ella por juntarse con él.

Frases de "Complicidad" (2010) Frases de Stuart Neville


Los policías de esta ciudad son tan chorizos como todos los demás. Algunas veces son más ladrones que los propios ladrones.

Frases de "Praga mortal" (2011) Frases de Philip Kerr


Los únicos filósofos auténticos que hoy quedan son los policías.

Frases de "Noches de cocaína" (1994) Frases de J. G. Ballard


Era un pueblo chico. Toda la comisaría estaba allí en un Falcon viejo.

Frases de Osvaldo Soriano


Creían que iba a ser profesor. Yo también lo creía. Pero acabé en la Academia de Policía. Si me preguntas por qué elegí ser policía, puedo darte diez razones verosímiles, pero yo mismo no me creo ninguna de ellas. Es un trabajo por el que me pagan y a veces creo que hago las cosas bien, con eso basta. Era alcohólico antes de cumplir los treinta. Puede que antes de cumplir los veinte. (...) He hecho cosas que no han pasado inadvertidas precisamente. Para abreviar diré que es un milagro que aún conserve mi puesto en la policía.

Frases de Jo Nesbo


(...) El anciano volvió a secarse las lágrimas que le mojaban el rostro, pero con un movimiento cansado. El Conde se sintió un miserable: ¿Tenía algún derecho a robarle a un anciano los mejores recuerdos de su vida? Pensó entonces que, entre otras razones, había dejado de ser policía para no verse obligado a realizar actos infames como ése.

Frases de Leonardo Padura


Al morir el alba... Ándate, le dije, hocico de policía, hocico de vaca, ándate, detesto a los lacayos del orden, a los abejorros de la esperanza.

Frases de Aimé Césaire


-Créeme, si he llegado a amar la mugre de la calle, con todos sus inconvenientes, es porque me ha librado de la mugre de la palabrería. -En el fondo, mi sargento, nunca dejarás de ser un poeta.

Frases de Lorenzo Silva

Policía

Fuerza de seguridad encargada de imponer el orden en el interior de un Estado, de la investigación de los delitos y la persecución y captura de los imputados de los mismos: policía del cuerpo de infantería.

Relacionadas

Frases de armas Frases de autoridad Frases de ayuda Frases de fuerzas armadas Frases de investigador

Ver también

Frases de búsqueda Frases de confianza Frases de defensa Frases de héroe Frases de investigación Frases de ladrón Frases de seguridad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +