Frases de Policía

Investigar un asesinato puede ser el trabajo más solitario del mundo. Los amigos de la víctima están indignados y desesperados, pero tarde o temprano, al cabo de algunas semanas o de unos meses, la vida vuelve a la normalidad. Los más allegados necesitan más tiempo, pero ellos también superan el dolor y la desesperación. La vida sigue. Pero los asesinatos sin resolver te corroen por dentro. Al final, sólo queda una persona que piensa en la víctima e intenta que se haga justicia: el policía que se hace cargo de la investigación.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


Relajaba mucho no tenerle miedo a un policía.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Los policías están por todas partes, porque hay cadáveres por doquier, y los cadáveres atraen a las moscas y a los policías.

Frases de "Muerte y vida de Bobby Z" (1997) Frases de Don Winslow


El sargento Lloyd Hopkins celebró el diecisiete aniversario de su ingreso en el Departamento de Policía de Los Ángeles, del modo habitual: cogió una copia de computador de los crímenes más recientes y de los informes de los interrogatorios de la División Rampante, y se dirigió a su viejo barrio para respirar el pasado y el presente desde la ventaja que le conferían sus diecisiete años de protector de la inocencia.

Frases de "Sangre en la luna" (1984) Frases de James Ellroy


El mero hecho de que la policía no te haya atrapado últimamente no significa, como tú lo sabes muy bien, que no hayas estado cometiendo algunas fechorías.

Frases de "La naranja mecánica" (1962) Frases de Anthony Burgess


Para Lennon, la familia no significaba ni cordialidad ni consuelo; antes bien, dolor y arrepentimiento. Su familia lo había repudiado por meterse en la policía; la familia de Marie había hecho lo mismo con ella por juntarse con él.

Frases de "Complicidad" (2010) Frases de Stuart Neville


(...) Me pregunto si los policías, y montones de otros seres humanos expuestos a los golpes de la vida, no sufren la misma erosión. Desaparición de partes blandas, resistencia de las partes resistentes, insensibilización, endurecimiento. En el fondo, una verdadera decadencia.

Frases de "Huye rápido, vete lejos" (2001) Frases de Fred Vargas


En fin -suspiró mientras marcaba el número-, la policía es un mal necesario. Durante la guerra, era un mal a secas.

Frases de "El ejército furioso" (2011) Frases de Fred Vargas


Recuerda que posees tres de las principales virtudes de un policía -pensó para sí mismo-. Eres tozudo y lógico. Y muy sereno.

Frases de "Roseanna" (1965) Frases de Maj Sjowall


Los policías de esta ciudad son tan chorizos como todos los demás. Algunas veces son más ladrones que los propios ladrones.

Frases de "Praga mortal" (2011) Frases de Philip Kerr


Los únicos filósofos auténticos que hoy quedan son los policías.

Frases de "Noches de cocaína" (1994) Frases de J. G. Ballard


Era un pueblo chico. Toda la comisaría estaba allí en un Falcon viejo.

Frases de Osvaldo Soriano

Policía

Fuerza de seguridad encargada de imponer el orden en el interior de un Estado, de la investigación de los delitos y la persecución y captura de los imputados de los mismos: policía del cuerpo de infantería.

Relacionadas

Frases de armas Frases de autoridad Frases de ayuda Frases de fuerzas armadas Frases de investigador

Ver también

Frases de búsqueda Frases de confianza Frases de defensa Frases de héroe Frases de investigación Frases de ladrón Frases de seguridad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +