Frases de Valioso

Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.

Frases de Jorge Bucay


Saber cosas nuevas es el bien más valioso que hay sobre la superficie de la Tierra. Con cuantas más verdades trabajemos, más ricos nos haremos.

Frases de "Cuna de gato" (1963) Frases de Kurt Vonnegut


Había desperdiciado una riqueza enorme, y se sintió triste. Continuó lamentándose del pasado. Pero, repentinamente, descubrió el error de su actitud. Se dio cuenta que las culpas del pasado le tendían una trampa. Al descubrir la desdicha que le provocaba anclarse en el pasado, retornó al presente. Y sintió que la felicidad lo invadía. Pero, entonces, comenzó a preocuparse por el futuro. ¿Acaso mañana podré sentir la dicha de vivir en el valioso presente? ", se preguntó. Al descubrir que estaba viviendo en el futuro, se rió de sí mismo. Escuchó la verdad de lo que había descubierto, y escuchó la sabiduría de su voz interior. Es sabio recordar el pasado y aprender de él. Pero es necio vivir en el pasado. Porque es un laberinto donde es fácil perderse. Es sabio pensar en el futuro y prepararse para el mañana. Pero es necio vivir en el futuro. Porque ese también es un laberinto donde uno se pierde. Y cuando uno se pierde, desperdicia lo más valioso: el propio ser.

Frases de Spencer Johnson


Algunas personas comprenden el valor del valioso presente cuando aún son jóvenes. Otras lo comprenden en la madurez. Otras más, al alcanzar la vejez y algunas jamás lo comprenden. Puedo recibir el regalo perfecto cuando yo lo decida.

Frases de Spencer Johnson


Querer es siempre más valioso a que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando.

Frases de "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" (2011) Frases de Albert Espinosa


(...) Requiere mucha práctica, sí. Tendréis que trabajar duro. ¿O pensasteis que lo lograríais con sólo chascar los dedos, como si se tratara de un don llovido del cielo? Lo valioso siempre exige un esfuerzo.

Frases de Philip Pullman


Tu amor; tu alegría, tu positivismo, tus emociones, tu gratitud y tu pasión son las cosas verdaderas y eternas en la vida. Todas las riquezas del mundo no pueden ni remotamente compararse con el regalo más valioso de toda la creación: ¡El amor que llevas dentro!

Frases de Rhonda Byrne


Lo que hagas hoy valioso, inspira a otros a actuar en algún tiempo futuro.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


La libertad y la simple belleza de la vida son algo demasiado valioso como para desperdiciarlas.

Frases de Jon Krakauer


Mi cuerpo no es más que el receptáculo de mi tesoro más valioso: mi cerebro.

Frases de "El símbolo perdido" (2009) Frases de Dan Brown


Para valorarse hay que entender que ya somos valiosos. ¡Todos lo somos! Sí, aunque estemos llenos de fallos.

Frases de "El arte de no amargarse la vida" (2011) Frases de Rafael Santandreu


Yo siempre he sido de la opinión de que lo que uno no se merece es lo mejor y lo más valioso de todo. Lo que uno se merece está demasiado impregnado de uno mismo y no sirve para nada.

Frases de Lorenzo Silva