Frases de cometer errores

Estrellándose se aprende y se evoluciona.

Frases de "El hombre que cambió su casa por un tulipán" (2009) Frases de Fernando Trias De Bes


Otra razón por la cual muchas personas no son tan exitosas como les gustaría ser es el miedo... A menudo el miedo a cometer errores o al fracaso. Esas personas disfrazan sus miedos siendo perfeccionistas. Están esperando que todas las estrellas se alineen antes de empezar un negocio. Quieren que todas las luces estén en verde antes de abandonar la autopista. Estas personas siguen atoradas en la autopista porque tienen el motor apagado.

Frases de "Antes de renunciar a tu empleo" (2005) Frases de Robert Kiyosaki


Todo el mundo comete errores.

Frases de "El circo de la noche" (2011) Frases de Erin Morgenstern


Cometer errores es un método de aprendizaje. Es la forma en que aprendimos a andar, a correr y a saber que las cosas calientes queman al tocarlas. Has cometido errores toda tu vida y vas a seguir cometiéndolos.

Frases de "Hasta la última palabra" (2015) Frases de Tamara Ireland Stone


Todos cometemos errores en algún momento de nuestra vida, alguno más que otro. La gente sólo presta atención cuando el coste se cuenta en vidas humanas.

Frases de "El caso Jane Eyre" (2001) Frases de Jasper Fforde


Cometiendo errores es la manera en que aprendemos por diseño.

Frases de "La escuela de negocios" (2003) Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de cometer errores

Frases de aprendizaje Frases de defectos Frases de error Frases de fallar Frases de falsedad Frases de fracaso Frases de mentira

Cometer errores

Frases de cometer errores

Frases de cometer errores: Inexactitudes o equivocaciones, provocados generalmente en forma involuntaria, al evaluar determinado fenómeno, situación o problema: cometer errores es aprender algo nuevo.

Opuestas

Frases de perfección

Ver también

Frases de aprender Frases de discusión Frases de dudar Frases de experiencia Frases de fortaleza Frases de problemas Frases de solución

Síguenos en