Frases de La escuela de negocios

La escuela de negocios

24 frases de La escuela de negocios (The business school for people who like helping people) de Robert Kiyosaki, libro de 2003.... Los negocios de mercado en red son una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza y están al alcance de cualquier individuo con brío, determinación y persistencia.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robert Kiyosaki son: activos, construir un negocio, dinero, finanzas, habilidades de liderazgo, inteligencia emocional, mercadeo en red, mercadeo multinivel, negocio de mercadeo, negocios tradicional, riqueza.

Frases de Robert Kiyosaki Libros de Robert Kiyosaki

Frases de La escuela de negocios Robert Kiyosaki

01. Puede ser rico construyendo tu propio negocio.

Negocio


02. Las personas más ricas en el mundo construyen redes. Todos los demás están entrenados para buscar un empleo.

Redes sociales


03. Cometiendo errores es la manera en que aprendemos por diseño.

Cometer errores


04. Las habilidades es lo que te hacen rico, no las teorías.

Rico


05. Un sistema de mercadeo en red, conocido también como franquicia personal, es una manera muy democrática de creación de riqueza.

Riqueza


06. Construir un negocio es la manera en que los ricos se han hecho muy ricos.

Modelo de negocio


07. Las personas exitosas aprenden a sobreponerse a sus miedos en lugar de dejar que sus miedos manejen su vida.

Miedo


08. Las personas más ricas del planeta construyen redes.

Mercadeo en red


09. La industria del mercadeo en red continúa creciendo más rápido que las franquicias y los grandes negocios tradicionales.

Mercadeo en red


10. Hay mucho más en el negocio de mercadeo en red que solo la oportunidad de hacer algo de dinero extra.

Mercadeo en red


11. Si quieres ser rico, necesitas ser un dueño de negocio y un inversionista.

Inversor


12. Después de construir tu negocio, y después de tener un fuerte flujo de efectivo, entonces puedes empezar a invertir en otros activos.

Efectivo


13. El aprender a vender es aprender a sobreponernos al perdedor que tenemos dentro. El aprender a vender también saca al ganador que tenemos dentro.

Vender


14. Las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayoría de las personas saben que aprender es un proceso físico, así como un proceso mental.

Cometer errores


15. Uno es el dinero que nos llega por la labor y el otro es el dinero que nos llega de los activos. Si tú quieres tener riqueza, necesitas el dinero que viene de los activos.

Activos


16. Las personas que físicamente trabajan duro por el dinero, muy seguido trabajan duro por el tipo equivocado de ingreso...Porque el ingreso que es trabajado en forma física es el ingreso que más impuestos genera.

Impuesto


17. Muchas compañías en la industria del mercadeo en red son realmente escuelas de negocios para las personas, en lugar de ser escuelas de negocios que toma a los chicos listos y los entrenan para ser empleados de los ricos.

Mercadeo en red


18. (..) "Tu solo puedes comprar tanto como puedas vender", dijo padre rico. "Si tu quieres compra algo, tienes que vender algo primero. Es por eso que tu capacidad para vender es la habilidad numero uno. Tú tienes que vender primero algo para que después puedas comprar algo".

Compra


19. Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.

Cometer errores


20. En Vietnam, descubrí que los más grandes líderes no eran las personas duras que gritaban y chillaban o que eran físicamente abusivos. En el calor de la batalla, encontré que los mejores líderes eran a menudo callados, valientes y cuando ellos hablaban, le hablaban a nuestros espíritus y almas.

Vietnam

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La escuela de negocios" de Robert Kiyosaki.

Síguenos