Frases de Antes de renunciar a tu empleo

Antes de renunciar a tu empleo

25 frases de Antes de renunciar a tu empleo (Before you quit your job) de Robert Kiyosaki, Sharon Lechter, libro de 2005.... Qué debes tener en cuenta antes de pasar de empleado a empresario, cómo recuperarse de un fracaso financiero y la forma efectiva de aprender de nuestros errores son algunos temas tratados en el libro.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Robert Kiyosaki, Sharon Lechter son: cometer errores, competencia, empleo, libertad financiera, precio, producto, seguridad laboral.

Frases de Robert Kiyosaki Libros de Robert Kiyosaki

Frases de Antes de renunciar a tu empleo Robert Kiyosaki, Sharon Lechter

01. Producto y precio determinan a tu cliente.

Cliente


02. Concentra todos tus esfuerzos en tu fortaleza esencial, tu producto único.

Producto


03. La táctica es lo que se hace.

Táctica


04. Si quieres libertad necesitas dejar a un lado la seguridad. Los empleados desean seguridad y los empresarios buscan libertad.

Personas proactivas


05. Una idea de bajo riesgo es algo que puedes hacer.

Riesgo


06. El empresario no quiere ascender en la escala corporativa; quiere ser dueño de dicha escala.

Escala


07. En lugar de buscar nuevos productos para vender, busca nuevos clientes.

Vender


08. Diseña el negocio en torno a una ventaja táctica única.

Ventaja


09. Debes tener siempre una idea o estrategia de bajo riesgo en la cual respaldarte.

Estrategia


10. Las personas tipo empleado se enfocan en qué recursos tienen o cuáles no tienen.

Recursos


11. Las ideas son muchas si eres creativo.

Creativo


12. Todo comienza con un cambio de filosofía...Con un deseo de tener más libertad que seguridad.

Libertad financiera


13. Los empleados desean seguridad y los empresarios buscan libertad.

Empresario


14. No trates de ser todo para todos los clientes. Si quieres el extremo alto y el extremo bajo del mercado, inicia dos marcas.

Mercado


15. Para muchos empresarios, sus valores son más importantes que el dinero. Les apasiona su trabajo, su misión y aman lo que hacen.

Misión


16. ¿Cualquiera puede convertirse en empresario? Sí. Todo comienza con un cambio de filosofía. Comienza con un deseo de tener más libertad que seguridad.

Empresario


17. Si serás el producto con el precio más alto en tu nicho de mercado, entonces tienes que dar a tus clientes algo que tus competidores no pueden dar.

Nicho de mercado


18. Enfócate en mantener satisfecho a tu mejor cliente, porque no sólo te comprará más, sino que le hablará de ti a sus amogiso y ésa es la mejor mercadotecnia del mundo.

Cliente


19. Aunque todos sabemos que hay muchos empresarios que son oportunistas, que trabajan sólo por dinero competitivo, hay otros que construyen un negocio con una misión fuerte, trabajando por dinero espiritual...El mejor de todos.

Negocio


20. Aunque muchas personas sueñan con renunciar a su empleo y comenzar su propio negocio, sólo unos cuantos lo hacen realmente. ¿Por qué? Porque la transición de empleado a empresario es más que cambiar de empleo.

Renunciar


21. Diseña tu procuto y fija el precio para un cliente muy especial. Tu mercadotecnia debería entonces encontrar formas de alcanzar a ese cliente especial. Sé creativo. No seas tacaño. La oferta no es un lugar donde puedes encontrar buenos clientes.

Oferta


22. La seguridad y la libertad no son lo mismo... De hecho son opuestas. Cuanta más seguridad busques, menos libertad tienes. La gente con mayor seguridad está en la cárcel. Ésa es la razón por la cual se llama máxima seguridad.

Seguridad


23. La razón por la cual la mayoría de las personas que quieren convertirse en empresarios siguen siendo empleados es que tienen alguna excusa que les impide renunciar a su empleo y dar el salto de fe. Para muchas personas, el poder de la excusa es más poderoso que el de sus sueños.

Empleo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Antes de renunciar a tu empleo" de Robert Kiyosaki, Sharon Lechter.

Síguenos