frases y pensamientos

Robert Kiyosaki

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por autor » letra r » robert kiyosaki

frases de Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki » últimas frases

Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.

Trabajar

Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar.

Escuchar

Yo quiero que la gente sepa que tienen el poder y la capacidad para tener todo el dinero que deseen...Si lo desean. Y ese poder no se encuentra en el dinero. El poder no se encuentra fuera de ellos. El poder se encuentra en sus ideas. No tiene que ver con el dinero, sino con el poder...El poder de sus ideas.

Ideas

No es el más inteligente quien va adelante, sino el que se atreve.

Inteligente

La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro...Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿Cuántos días sobrevivirás?

Riqueza

Construir un negocio es la manera en que los ricos se han hecho muy ricos.

Negocio

La cosa más importante con la que un padre puede comenzar es el desarrollo y la protección de las percepciones que su hijo tiene de sí.

Importante

(..) "Tu solo puedes comprar tanto como puedas vender", dijo padre rico. "Si tu quieres compra algo, tienes que vender algo primero. Es por eso que tu capacidad para vender es la habilidad numero uno. Tú tienes que vender primero algo para que después puedas comprar algo".

Compra

Las habilidades es lo que te hacen rico, no las teorías.

Rico

La mayoría de la gente es entrenada para pensar en términos de ser pagado por un trabajo en vez de pensar en términos de cuanta gente puede servir. Mi padre rico decía: "Mientras a más personas sirvas, más rico serás".

Rico

Frecuentemente me piden que sea mentor de alguien. Una de las cosas en común que he notado es cuán pocas de esas solicitudes vienen con una de las palabras más importantes en los negocios. Y esa palabra es intercambio. En otras palabras, si usted pide algo, ¿Qué es lo que usted está dispuesto a dar?

Intercambio

(...) Yo aprendí que en la vida no existe una respuesta correcta o equivocada. Aprendí que en la vida tendemos a hacer elecciones, y que cada elección tiene una consecuencia. Si no nos gusta nuestra elección y su consecuencia, entonces debemos buscar una nueva elección y una nueva consecuencia.

Elección

Página 1 de 5

contexto histórico

Coaching - Guerra de Vietnam

Influencias Robert Kiyosaki

Influenciado por... [mostrar]

Relacionados con Robert Kiyosaki

Napoleón Hill - Stephen Covey - Tony Robbins

ocupación

  1. Empresarios » Empresarios siglo XX » Empresarios de Estados Unidos
  2. Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos
  3. Oradores » Oradores siglo XX » Oradores de Estados Unidos

robert kiyosaki

Biografía de Robert Kiyosaki



Empresario, escritor y orador motivacional estadounidense, ampliamente conocido por la serie de libros "Padre Rico, Padre Pobre".

Robert Kiyosaki nació en una familia de de educadores, cuyo padre, Ralph Kiyosaki, ostentó el cargo de director de educación del estado de Hawái. Tras terminar sus estudios en la "Hilo High School", se trasladó a Nueva York para ingresar en la "United States Merchant Marine Academy", uniéndose al Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Durante la Guerra de Vietnam (1958-1975), Robert Kiyosaki participó como oficial piloteando un helicóptero de artillería y ganando la condecoración "Air Medal" por su desempeño. En 1974 abandonó la milicia y comenzó a trabajar como vendedor de fotocopiadoras para la compañía Xerox, donde perfeccionó sus habilidades como vendedor. En 1977, Robert Kiyosaki fundó una compañía que introdujo al mercado las primeras carteras "de surfista" hechas de nylon y velcro, que se convirtieron en un producto de venta masiva a nivel mundial. Tiempo después incursionó en la fabricación y venta de remeras de bandas musicales. En 1985 Robert Kiyosaki fue cofundador de una compañía educativa internacional, enseñando negocios e inversión a gran cantidad de graduados. Promediando la década de 1990, junto a la contadora Sharon Lechter y su esposa Kim, impulsó varios proyectos empresariales, siendo "The Rich Dad Company" el más conocido. En 1997 Robert Kiyosaki publica "Padre Rico, Padre Pobre", una obra donde habla de la libertad financiera personal y el uso adecuado del dinero, basándose en las enseñanzas de su padre biológico (identificado como padre pobre) y del padre de un amigo (al cual llama padre rico). Además de dedicarse al negocio de bienes raíces, Robert Kiyosaki imparte clases y seminarios sobre inversión, oportunidades de negocio y manejo de capital.

obras destacadas

Enlaces

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases & pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación