Frases de Alimentos

Una casa no es un hogar a menos que contenga los alimentos y el fuego de la mente, así como el del cuerpo.

Frases de Benjamin Franklin


¿Has seguido mi consejo? ¿Te has separado de los libros de Jules Michelet, Ernest Renan, etc.? Lee todo eso si puedes. Cambiar de alimentos estimula el apetito.

Frases de Vincent Van Gogh


Las comidas sabrosas no lo son por sí mismas. Los alimentos no son deliciosos a menos que uno lo crea así. Aunque la mayoría de la gente cree que las carnes de vaca y pollo son deliciosas, a una persona que por razones físicas o espirituales ha decidido que no le gustan, le parecerán repugnantes.

Frases de Masanobu Fukuoka


En un principio la gente comía porque estaba viva y porque la comida era sabrosa. Actualmente la gente cree que si no prepara los alimentos con condimentos elaborados la comida no tendrá sabor.

Frases de Masanobu Fukuoka


Jimmy, seamos realistas. No es posible garantizar un mínimo acceso de la población a los alimentos si ésta se expande indefinidamente. El Homo sapiens sapiens no parece capaz de limitar su propagación. Es una de las pocas especies que no limita su reproducción ante la escasez de recursos. En otras palabras -y hasta cierto punto, por supuesto-, cuanto menos comemos, más follamos.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) Frases de Margaret Atwood


Nunca acabes un buen alimento de un solo bocado, ni cuentes una buena historia de un tirón.

Frases de Mo Yan


Allí tomaba los alimentos que Visitación le llevaba dos veces al día, aunque en los últimos tiempos perdió el apetito y sólo se alimentaba de legumbres. Pronto adquirió el aspecto de desamparo propio de los vegetarianos.

"Cien años de soledad" (1967) Frases de "Cien años de soledad" (1967) Frases de Gabriel García Márquez


Yo no he creado este maldito zoo. Solo me gano la vida con él. ¿Sabes lo que hago? Alimento a los animales.

Frases de John Verdon


[El amor] Es un hecho fisiológico del ser humano, y pienso que es el alimento más sabroso de todos.

Frases de David Alfaro Siqueiros


"¿Tendré menos sensibilidad que antes?", pensó, mientras probaba golosamente el queso, que fue lo que más le atrajo. Con gran avidez y llorando de alegría, devoró sucesiva- mente el queso, las legumbres y la salsa. En cambio, los alimentos frescos le disgustaron: su olor mismo le resultaba desagradable, hasta el punto de que apartó de ellos las cosas que quería comer.

Frases de "La metamorfosis" (1915) Frases de Franz Kafka


Le parecía como si se le mostrase el camino hacia el desconocido y anhelado alimento.

Frases de "La metamorfosis" (1915) Frases de Franz Kafka


Un régimen continuo de alimentos ricos, o bien destruye el apetito o bien enferma a la persona que lo sigue.

"La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de "La sabiduría de la inseguridad" (1951) Frases de Alan Watts

Alimentos

Frases de alimentos: Conjunto de cosas que el hombre y los animales comen o beben para subsistir: alimentos saludables. Sostén, fomento, pábulo de cosas incorpóreas, como virtudes, vicios, pasiones, sentimientos y afectos del alma: alimentos espirituales. Asistencia económica que por ley debe dar el marido a su esposa separada e hijos: cuota para los alimentos.

Relacionadas

Frases de alma Frases de arroz Frases de bienestar Frases de carne Frases de comer Frases de comida Frases de cuerpo Frases de dieta Frases de espiritual Frases de espiritualidad Frases de hambre Frases de hogar Frases de pan

Ver también

Frases de azúcar Frases de cocina Frases de crecimiento Frases de dientes Frases de divorcio Frases de dulces Frases de gusto Frases de mesa Frases de retroalimentación Frases de saber Frases de trabajo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +