Frases de Comer

- ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? -Porque todo el mundo quiere comer y nadie quiere ser comido.

Frases de "Legado" (2011) Frases de Christopher Paolini


Cuando se habla de comer, hecho por demás importante, sólo los necios o los enfermos no le dan el interés que merece.

Frases de "Como agua para chocolate" (1989) Frases de Laura Esquivel


El hombre gordo había llegado a la conclusión de que era para que su hijo captara el placer de comer en toda su autenticidad a través del gozo experimentado por un padre en lo más íntimo de su ser, un placer y un gozo que el niño le hacía sentir a su vez gracias a la misteriosa simbiosis que parecía existir entre los dos. Pero después de su experiencia justo al borde del estanque de los osos no puso el mismo fervor que antes en detectar con su lengua los pedazos de cartílago y en analizarlos con minuciosidad; y mientras su hijo ingería, como de costumbre, sus tallarines en silencio a su lado, ya no le resultó tan evidente que el apetito con que comía el niño le provocara gozosas repercusiones en lo más íntimo de su propio ser a él.

Frases de Kenzaburo Oe


Ellos comen cuando pueden pero por ellos comemos cuando queremos.

Frases de Manuel Del Cabral


Hace falta una mentalidad de esclavo para comer en el plato empezado por otra persona.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


El rico come, el pobre se alimenta.

Frases de Francisco de Quevedo


¡Nunca hubiera creído, chiquillo, que fueras tan delicado de paladar! ¡Malo, malo, y muy malo! En este mundo hijo mío hay que acostumbrarse a comer de todo, porque no se sabe lo que puede suceder. ¡Da el mundo tantas vueltas!

Frases de Carlo Collodi


Hay gente que come tierra y se come toda la gente que hay sobre ella como las langostas en la Biblia. Y otra gente que se para alrededor y los mira comer.

Frases de Lillian Hellman


Háblame más... y más Que tus acentos me saquen de este abismo; el día en que no salga de mí mismo, se me van a comer los pensamientos.

Frases de Ramón De Campoamor


La vida es tan amarga que abre las ganas de comer.

Frases de Enrique jardiel Poncela


Primero va el comer, luego va la moral.

Frases de Bertolt Brecht


Enséñame a comer en otras manos, a no escribir poemas con tu huella, a apagar toda luz que tú encendiste, a separar el ruido de tu nombre de las cosas soñadas, de las cosas queridas.

Frases de Jenniley Bonilla

Relacionadas con las frases de comer

Frases de consumir Frases de error Frases de falta Frases de gastar

Comer

Frases de comer

Frases de comer: Masticar y desmenuzar el alimento en la boca y pasarlo al estómago: comer despacio. Momento en el que nos disponemos a alimentarnos: puedes comer de 13 a 14. Ingerir determinado alimento: comer pescado. Cuando se habla o escribe, omitir alguna cosa: comer acentos.

Ver también

Frases de alimentos Frases de azúcar Frases de boca Frases de carne Frases de cordero Frases de escribir Frases de fruto Frases de hablar Frases de mesa Frases de pan Frases de pez

Síguenos en