Frases de Consumir

No tenemos más derecho a consumir felicidad sin producirla, que a consumir riqueza sin producirla.

Frases de George Bernard Shaw


El alma es una materia luminosa que quema sin consumir

Frases de Petrus Jacobus Joubert


Teniendo por mejor en mis verdades consumir vanidades de la vida que consumir la vida en vanidades.

Frases de Sor Juana De La Cruz


El tiempo es vida, y consumir el tiempo en no hacer lo que se debe, es consumir inútilmente la existencia.

Frases de Eugenio María de Hostos


Siempre será más barato mejorar las condiciones de los pobres para que puedan consumir más, que bajar el precio de las cosas para que las puedan consumir los pobres.

Frases de Tony Judt


A la sociedad le interesa que usted consuma y que piense que el consumir le hace feliz.

Frases de Eduardo Punset


Un Madrid hirviente y bullicioso, por el que Ramiro y yo transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Como si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


Si vas a comer vaca carbonizada bañada en queso, con guarnición de unas tiras de patata a las que la inmersión en aceite hirviente ha dejado tan crujientes como un papiro antiguo, y si para ayudarte a tragar todo eso vas a consumir cantidades satisfactorias de cerveza muy fría o un batido que contiene el equivalente calórico de todo un cerdo asado, entonces esa fabulosa consumición debe tener lugar en un ambiente que declare prácticamente a voz en grito "placer culpable", o incluso "pecado".

Frases de Dean Koontz


No pude digerir a Ellroy. Me produjo un intenso malestar físico, estomacal, y además psíquico, durante varios días. Juré no volver a leerlo. Es una lástima porque Ellroy escribe muy bien y es muy talentoso; lástima que sea un auténtico psicópata, y que aproveche su talento para contagiar su horrible enfermedad. Consumir una novela suya es como tragarse un balde lleno de mierda.

Frases de Mario Levrero


Transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Como si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


Ésta es la clase de detalles que les gusta: arte popular, arcaico, hecho por las mujeres en su tiempo libre con cosas que ya no sirven. Un retorno a los valores tradicionales. No consumir, no desear. Si no consumo, ¿Por qué, a pesar de ello, deseo?

Frases de "El cuento de la criada" (1985) Frases de Margaret Atwood

Consumir

Frases de consumir: Hacer uso, disfrutar de un bien o de un servicio: consumir una bebida. Usar algo, explotarlo, hasta su término o agotamiento: las reservas de petróleo se van a consumir en dos años. Deteriorar a una persona una preocupación, enfermedad u otro mal: el estrés lo va a consumir.

Relacionadas

Frases de beber Frases de beber vino Frases de comer Frases de comprar Frases de consumo Frases de extinción Frases de fin Frases de final Frases de preocupación

Opuestas

Frases de ahorrar Frases de despreocupación Frases de vender

Ver también

Frases de actividad económica Frases de comercio Frases de crecimiento Frases de cuidado Frases de economía de mercado Frases de existencia Frases de marketing Frases de mercado Frases de poder adquisitivo Frases de precio Frases de relaciones públicas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +