Frases de Cicatrices

No es bueno dejar heridas abiertas. El tiempo lo cura todo, pero antes es conveniente reconciliarse con lo que uno ha dejado atrás.

Frases de "Misión olvido" (2012) Frases de María Dueñas


Quien inflige el daño ignora que las cicatrices permanecen aun después de que el golpe haya dejado de doler.

Frases de Carmen Amoraga


El ser humano está obsesionado con acariciar el cielo con las yemas de los dedos, pero al final siempre termina lamiendo las cicatrices del infierno.

Frases de "Mutatis mutandis" (2014) Frases de César Pérez Gellida


La vida nos deja cicatrices a todos, pero no pienso mucho en ellas para no hacerlas permanentes.

Frases de Lenny Kravitz


Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Sé que sus palabras me dolerán, me arrancarán un trozo del corazón y dejarán una fea cicatriz.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Las huellas que dejamos los hombres suelen ser cicatrices.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


Quien lo ve de paso puede pensar que es un hombre normal, sólo al detallarlo se puede suponer que lleva en el cuerpo una de esas historias que no cicatrizan.

Frases de Jorge Franco


Hoy no estoy muy ordenado por dentro. No puedo escribir. Sólo repito una frase: Amo las cicatrices, no las heridas. ¿Por qué repito eso como un paranoico? Amo las cicatrices, no las heridas.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Pero me tocaría ir llamando puerta a puerta en cada rellano, y preguntar a quienes tuvieran a bien abrirme si conocían a una mujer de unos cincuenta años con un abrigo amarillo y una cicatriz en la cara.

Frases de Patrick Modiano


Así pues, es verdad que el tiempo lo cura todo. Es de suponer que Lucy también está curándose, o si no curándose, al menos olvidando, recubriendo con el tejido de las cicatrices el recuerdo de aquel día, envolviéndolo, sellándolo, cerrándolo.

Frases de J. M. Coetzee


Las cicatrices son sitios por donde el alma ha intentado marcharse y ha sido obligada a volver, ha sido encerrada, cosida dentro.

Frases de J. M. Coetzee

Cicatrices

Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga: su salud mejorará y las cicatrices desaparecerán. Impresión que deja en el ánimo sentimientos o experiencias negativas: cicatrices del pasado.

Relacionadas

Frases de herida Frases de huellas Frases de impresión Frases de marca Frases de pasado Frases de recuerdo Frases de sensaciones Frases de señal

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de alma Frases de buena salud Frases de cuerpo Frases de medicina Frases de médico Frases de memoria Frases de recordar Frases de remordimiento Frases de salud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +