Frases de Mañana lo dejo

Mañana lo dejo

21 frases de Mañana lo dejo (Demain j'arrête!) de Gilles Legardinier, libro de 2011.... Como todos, Julie ha cometido muchas estupideces en su vida... Aunque no vacilará en correr todos los riesgos que hagan falta para conquistar el corazón de su seductor vecino.

Frases de Gilles Legardinier Libros de Gilles Legardinier

Frases de Mañana lo dejo Gilles Legardinier

01. La gente feliz enferma con más dificultad.

Bienaventurado


02. Hay que intentarlo todo, a riesgo de acabar decepcionado. Hay que darlo todo, a riesgo de que nos lo roben.

Riesgo


03. La inteligencia es un factor importante, también la educación y el aspecto físico, pero sobre todo la gente se define por lo que elige libremente hacer o contar.

Criterio


04. La vida nos da una pequeña lección cada día.

Lección


05. Siendo honestos, no se ama a la gente por parentesco o lógica.

Lógica


06. ¿Qué pasará por su cabeza? La ciencia tiene en ella un elemento digno de análisis.

Análisis


07. Es un amor. Solo hay que aprender a conocerlo. Solo hay que aprender a darle un buen guantazo.

Delicadeza


08. En la adversidad se descubre la verdadera naturaleza de la gente.

Adversidad


09. Nunca olvidéis esta verdad absoluta: lo peor que hay en el mundo no son las pruebas, sino las injusticias.

Verdad absoluta


10. ¿Es el efecto que me produce él o le doy tanta importancia porque no hay en mi vida nada más importante?

Importancia


11. Cuando se está en el fondo del agujero, se tiene un punto de vista único y muy revelador sobre las almas humanas.

Punto de vista


12. Y no olvide nunca tampoco que Platón dijo: "Sé amable, cada persona que te encuentras está librando su propia batalla".

Amabilidad


13. Jamás podré olvidarlo. Son cicatrices invisibles que siempre quedan ahí.

Cicatrices


14. Los hombres son estúpidos y las mujeres están locas. Pero a veces cuando se encuentran dan lugar a cosas muy bellas.

Amar y dejarse amar


15. (...) No entendí nada pero me gustó su manera de explicarlo y su entusiasmo. Es admirable la gente que hace lo que le gusta.

Entusiasmo


16. En el amor es mejor dejar la razón de lado y hacer caso al corazón. Rara vez la decisión más meditada es la que nos hace felices. Sigue tu instinto.

Instinto


17. Ya no hay lugar a dudas. Lo sé. Ya no es mi imaginación la que se embala de la mano de mi corazón, sino mi cerebro en plena lucha contra mis sentimientos.

Lucha


18. De pronto aparece la luna, clara y luminosa. Su belleza ilumina mi alma y, al igual que en el cielo, en mi mente se abren también las nubes. Se me acaba de ocurrir una idea.

Idea


19. El olor a pan caliente lo llena todo, y se mezcla con el de los croissants, el de los bollos y con efluvios de chocolate y puede que hasta de fresa. Solo con respirar ya he engordado unos tres kilos.

Chocolate


20. Cada generación tiene su propio código, su vocabulario. Dependiendo de la edad, nos hemos sentido arrebatadas, apasionadas, flipadas o colgadas por alguien. Sin embargo, sin importar la época, algunas palabras permanecen inmutables, al margen de la influencia de las modas.

Generación


21. No sé a vosotros, pero al principio de mi vida solo existían dos tipos de personas: las que adoraba y las que no podía aguantar. Mis mejores amigos y mis peores enemigos. Por los que estoy dispuesta a darlo todo y los que podrían irse a paseo. Luego se madura. Entre el blanco y el negro, se descubre el gris. Nos damos cuenta de que hay personas que no son del todo amigos, pero a quienes apreciamos, y otras que creemos que son más allegadas y que sin embargo no dejan de clavarnos puñales en la espalda.

Buen amigo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Mañana lo dejo" de Gilles Legardinier.

Síguenos