Frases de cicatrices

Las cicatrices de los miedos son fruto de las caricias perdidas.

"El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de "El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de Albert Espinosa


Cuando haces sufrir mucho a alguien, ese dolor no se va nunca, esa cicatriz permanece en el corazón, colocada como una ligera hoja que, caída en octubre de un gran árbol, se queda allí para siempre. Y, tanto si lo quieres como si no, ningún viento, ningún meticuloso barrendero conseguirá limpiar ese corazón nunca jamás.

Frases de "Tres veces tú" (2017) Frases de Federico Moccia


El ser humano está obsesionado con acariciar el cielo con las yemas de los dedos, pero al final siempre termina lamiendo las cicatrices del infierno.

Frases de "Mutatis mutandis" (2014) Frases de César Pérez Gellida


La vida nos deja cicatrices a todos, pero no pienso mucho en ellas para no hacerlas permanentes.

Frases de Lenny Kravitz


Las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, porque cada una, pequeña o grande, cuenta una historia, tan pequeña o grande como quieras.

Frases de "Persona normal" (2011) Frases de Benito Taibo


Sé que sus palabras me dolerán, me arrancarán un trozo del corazón y dejarán una fea cicatriz.

Frases de "El cuaderno de Noah" (1997) Frases de Nicholas Sparks


Las huellas que dejamos los hombres suelen ser cicatrices.

Frases de "Bajo la misma estrella" (2012) Frases de John Green


Quien lo ve de paso puede pensar que es un hombre normal, sólo al detallarlo se puede suponer que lleva en el cuerpo una de esas historias que no cicatrizan.

Frases de Jorge Franco


Hoy no estoy muy ordenado por dentro. No puedo escribir. Sólo repito una frase: Amo las cicatrices, no las heridas. ¿Por qué repito eso como un paranoico? Amo las cicatrices, no las heridas.

Frases de Pedro Juan Gutiérrez


Pero me tocaría ir llamando puerta a puerta en cada rellano, y preguntar a quienes tuvieran a bien abrirme si conocían a una mujer de unos cincuenta años con un abrigo amarillo y una cicatriz en la cara.

Frases de Patrick Modiano


La televisión no deja cicatrices visibles.

Frases de Robert Heinlein


No intentes enterrar el dolor: se extenderá a través de la tierra, bajo tus pies; se filtrará en el agua que hayas de beber y te envenenará la sangre. Las heridas se cierran, pero siempre quedan cicatrices más o menos visibles que volverán a molestar cuando cambie el tiempo, recordándote en la piel su existencia, y con ella el golpe que las originó. Y el recuerdo del golpe afectará a decisiones futuras, creará miedos inútiles y tristezas arrastradas, y tú crecerás como una criatura apagada y cobarde. ¿Para qué intentar huir y dejar atrás la ciudad donde caíste? ¿Por la vana esperanza de que en otro lugar, en un clima más benigno, ya no te dolerán las cicatrices y beberás un agua más limpia? A tu alrededor se alzarán las mismas ruinas de tu vida, porque allá donde vayas llevarás a la ciudad contigo. No hay tierra nueva ni mar nuevo, la vida que has malogrado malograda queda en cualquier parte del mundo.

Frases de Lucía Etxebarria

Relacionadas con las frases de cicatrices

Frases de herida Frases de huellas Frases de impresión Frases de marca Frases de pasado Frases de recuerdo Frases de sensaciones

Cicatrices

Frases de cicatrices

Frases de cicatrices: Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga: su salud mejorará y las cicatrices desaparecerán. Impresión que deja en el ánimo sentimientos o experiencias negativas: cicatrices del pasado.

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de alma Frases de buena salud Frases de cuerpo Frases de medicina Frases de médico Frases de memoria Frases de recordar Frases de remordimiento Frases de salud

Síguenos en