Frases de cicatrices

El tiempo cura todas las heridas, aunque nos deje algunas cicatrices.

Frases de Marc Levy


El amor deja cicatrices.

Frases de Stephen King


No debería sufrir porque todo sucedió hace muchos años; No se trata de una herida abierta, sino de una cicatriz blanca, desaparecida en la piel del tiempo. Sin embargo el dolor es justamente ese tiempo transcurrido sin que yo lo haya sabido.

Frases de Margaret Mazzantini


Es muy duro olvidar el dolor, pero es más duro todavía recordar la dulzura. La felicidad no nos deja cicatrices. Apenas aprendemos nada de la paz.

Frases de Chuck Palahniuk


Perdí los dedos en un accidente de caza, digo. En el tiro al pichón. El cañón derecho explotó. Yo tenía diecisiete años. La edad de Alejandra. No es nada bochornoso, pero la gente es curiosa. Es natural. Adivino que la cicatriz de tu mejilla se debe a un caballo. Sí, señora. Fue culpa mía. Le observó, no sin simpatía. Sonrió. Las cicatrices tienen el extraño poder de recordarnos que nuestro pasado es real. Los sucesos que las causan no se pueden olvidar nunca, ¿Cierto?

Frases de "Todos los hermosos caballos" (1992) Frases de Cormac McCarthy


(...) Es imposible que desaparezca la presencia de un amor que fue como movimiento de alas, arriba para ver el mundo como lo único que roba la felicidad al feliz. Tanto amor queda en las cicatrices que el alma va tomando un color negro de boca cerrada, y no hay manera de escaparse de la muerte.

Frases de Dario Lemos


Una cicatriz nunca es lo mismo que la verdadera piel, pero la herida deja de sangrar igual.

Frases de Robin Hobb


Se habla de que las heridas cicatrizan, estableciéndose un paralelismo impreciso con la patología de la piel, pero no ocurre tal cosa en la vida de un ser humano. Lo que hay son heridas abiertas; a veces se encogen hasta no parecer más grandes que un pinchazo causado por un alfiler, pero siguen siendo heridas. Las marcas que deja el sufrimiento se deben comparar más bien a la pérdida de un dedo o la pérdida de visión en un ojo. Puede que en algún momento no notemos que nos faltan, pero el resto del tiempo, aunque los echemos de menos, nada podemos hacer.

Frases de "Suave es la noche" (1934) Frases de F. Scott Fitzgerald


Las tonterías más grandes pueden dejarte grandes cicatrices en tu vida.

Frases de Ricardo Montaner


Aplazo escribir porque le temo. Cuando escribo estoy poseída, es una adicción que me enferma y me cansa. Les temo a las palabras pues requieren mucha precisión y con ellas toco cicatrices que estarán conmigo para siempre.

Frases de Herta Müller


Las cicatrices pueden ser útiles...

Frases de "Harry Potter y la piedra filosofal" (1997) Frases de Joanne Kathleen Rowling


(...) Y los hombres han abierto sobre el cuerpo de la tierra cicatrices de países y ciudades de meta.

Frases de Miguel Cantilo

Relacionadas con las frases de cicatrices

Frases de herida Frases de huellas Frases de impresión Frases de marca Frases de pasado Frases de recuerdo Frases de sensaciones

Cicatrices

Frases de cicatrices

Frases de cicatrices: Señal que queda en los tejidos orgánicos después de curada una herida o llaga: su salud mejorará y las cicatrices desaparecerán. Impresión que deja en el ánimo sentimientos o experiencias negativas: cicatrices del pasado.

Opuestas

Frases de olvidar Frases de olvido

Ver también

Frases de alma Frases de buena salud Frases de cuerpo Frases de medicina Frases de médico Frases de memoria Frases de recordar Frases de remordimiento Frases de salud

Síguenos en