Frases de Bisexual

La polaridad entre los principios masculino y femenino existe también dentro de cada hombre y cada mujer. Asi como fisiológicamente tanto el hombre como la mujer poseen hormonas del sexo opuesto, así también en el sentido psicológico son bisexuales.

Frases de "El arte de amar" (1956) Frases de Erich Fromm


Me convertí en más que un heterosexual, homo o bisexual: me convertí en omnisexual. ¿Por qué limitarse?

Frases de Frédéric Beigbeder


Las personas necesitamos que alguien nos quiera y la falta de cariño físico nos puede empujar a la experiencia homosexual en un momento determinado de nuestra vida. El sesenta por ciento de los presos en las cárceles americanas tienen relaciones sexuales con sus compañeros, ¿Son todos homosexuales? Habrá quien piense que sí, de hecho yo sé que los homosexuales creen que todo el mundo lo es en el fondo, pero yo me pregunto si algunos de esos presos lo hacen porque no tienen otro ser humano que les acaricie viviendo como están en la más aterradora soledad.

Frases de Elvira Lindo


Podría concluir que en el fondo de mi alma existe un elemento homosexual enmascarado...

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


Me voy a la cama con quien yo quiero. Hombres, mujeres. No le debo nada a nadie.

Frases de Giorgio Armani


La bisexualidad es nuestra mejor esperanza de huida de las animosidades y falsas polaridades de las actuales guerras sexuales. La pongamos o no en práctica, la bisexualidad es un gran ideal pagano.

Frases de Camille Paglia


No se puede establecer ninguna correlación, por ejemplo, entre el travestismo o el transgénero y la práctica sexual, y la distribución de las inclinaciones heterosexual, bisexual y homosexual no puede determinarse de manera previsible a partir de los movimientos de simulación de un género ambiguo o distinto.

Frases de Judith Butler


Todas las grandes novelas, las verdaderas novelas, son bisexuales.

Frases de Milan Kundera


Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.

Frases de Woody Allen

Bisexual

Dícese de la persona que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales: el actor declaró abiertamente que era bisexual.

Relacionadas

Frases de ambiguo Frases de duda Frases de hermafrodita Frases de indefinido

Ver también

Frases de deseo Frases de erotismo Frases de heterosexualidad Frases de homosexualidad Frases de sensualidad Frases de sexo Frases de sexualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +