Frases de alma

Lo que giran son las almas y no los cuerpos.

Frases de "Cuna de gato" (1963) Frases de Kurt Vonnegut


Más allá de la historia de las vidas sin gloria, sin honor ni sustento; guardaré del que escribe su mejor pensamiento; quiero amar a quien vive con las alas del alma desplegadas al viento.

Frases de Eladia Blazquez


Los romanos, como sabes, al alma la llamaban "anima", es decir, lo que anima, lo que mueve, lo que da vida a los vivos. Sin esa fuerza, Herman, los humanos no somos nada.

Frases de Kirmen Uribe


Yo no sé cómo es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una, porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos.

Frases de Enzo Ferrari


Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.

Frases de Thomas Carlyle


Todo lo he hecho a sabiendas y no me arrepiento de nada. Ni de lo bueno, ni de lo malo, ni de los momentos felices, ni de las tristezas... Al final, tengo el alma llena de paz y tranquilidad.

Frases de Chavela Vargas


Qué difícil, qué extremadamente difícil para el alma separarse de su cuerpo el mundo: de montañas, mares, ciudades, gente. El alma es un pulpo y ésos son sus tentáculos... Ninguna fuerza sobre la tierra es tan imperialista como el alma humana. Ocupa y a su vez es ocupada, pero siempre considera demasiado estrecho su imperio. Sofocándose, desea conquistar el mundo para respirar libremente.

Frases de Nikos Kazantzakis


Usted sabe tan bien como yo de qué está hecha un alma humana. Está hecha de hambre y de frío, de ignorancia, de enfermedades y de esperanzas. Esperanza. De eso se trata...

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de alma

Frases de alma en pena Frases de almas gemelas Frases de dolor emocional Frases de dos almas Frases de esencia Frases de espejo del alma Frases de espíritu Frases de inmortalidad Frases de profundos sentimientos Frases de sensibilidad

Alma

Frases de alma

Frases de alma: Parte espiritual e inmortal del hombre, capaz de entender, querer y sentir. Persona, individuo, habitante: no se ve un alma en la calle. En algunas religiones y culturas, sustancia espiritual e inmortal de los seres humanos. Aquello que da espíritu, aliento y fuerza a algo: alma del grupo.

Opuestas

Frases de cuerpo Frases de materia

Ver también

Frases de autoestima Frases de melancolía Frases de psicología Frases de sentimientos Frases de tristeza Frases de zona de confort

Síguenos en