Frases de Dolor emocional

La clave está en la acción. El dolor que no se canaliza de forma provechosa rápidamente se solidifica en forma de corazón de plomo, que vuelve difícil cualquier movimiento.

"El camino del artista" (1992) Frases de "El camino del artista" (1992) Frases de Julia Cameron


No os quiero hablar de lo que tengo, de lo que he padecido y de la enfermedad que me lleva a la muerte. Sólo serviría para regocijarme en ello. El dolor siempre es parecido. Cuando llega, es insoportable. Cuando pasa, lo olvidas. El dolor emocional es justo lo contrario: cuando aparece por primera vez, jamás te imaginas lo que dolerá con el tiempo.

"El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de "El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de Albert Espinosa


Cuando me he saturado emocionalmente, duermo. Cuando me despierto, cosas pertenecientes a otros días pasados han acudido y han llenado mi cabeza. Tras un tiempo, los recuerdos giran como un buitre en círculos cada vez más cerrados, y finalmente descienden sobre el origen del dolor. Lo desmembran, lo devoran, lo digieren, con el pasado por testigo. Supongo que se trata de algo llamado perspectiva.

Frases de Roger Zelazny


- ¿Tienen ustedes problemas conyugales? -No en el sentido a que se refiere usted. Nos amamos mucho. Es sólo que... -vaciló-. Alexandra no ha estado bien en los últimos tiempos. - ¿Físicamente? -En el aspecto emocional. Está siempre deprimida. Habla constantemente de suicidio. - ¿Se ha procurado la ayuda de algún profesional? George sonrió con tristeza. -Se niega a hacerlo. Lástima, pensó Peter.

Frases de Sidney Sheldon


Nombrar y etiquetar son procesos habituales, pero esos hábitos pueden romperse. Empieza a practicar en pequeños hechos el hábito de "no nombrar". Si pierdes el avión, si dejas caer y rompes una taza, o si te resbalas y caes en un charco, ¿Puedes contenerte y no llamar mala o dolorosa a esa experiencia? ¿Puedes aceptar inmediatamente que ese momento es cómo es? Considerar que algo es malo produce una contracción emocional en ti. Cuando dejas que la situación sea, sin nombrarla, de repente dispones de una enorme energía.

"El silencio habla" (2003) Frases de "El silencio habla" (2003) Frases de Eckhart Tolle


Cuando realmente vemos a los demás tal como son sin tomárnoslo personalmente, lo que hagan o digan no nos dañará. Aunque los demás te mientan, no importa. Te mienten porque tienen miedo. Tienen miedo de que descubras que no son perfectos. Quitarse la máscara social resulta doloroso. Si los demás dicen una cosa, pero hacen otra y tú no prestas atención a sus actos, te mientes a ti mismo. Pero si eres veraz contigo mismo, te ahorrarás mucho dolor emocional. Decirte la verdad quizá resulte doloroso, pero no necesitas aferrarte al dolor. La curación está en camino; que las cosas te vayan mejor es sólo cuestión de tiempo.

Frases de "Los cuatro acuerdos" (1997) Frases de Miguel Ruiz


El dolor emocional es tan fuerte, se convierte en físico

Frases de "Hurt" (2013) Frases de Tabitha Suzuma

Relacionadas con las frases de dolor emocional

Frases de aflicción Frases de agonía Frases de desgraciado Frases de dolor Frases de emocional Frases de melancolía Frases de pesar Frases de sufrimiento Frases de tristeza

Dolor emocional

Frases de dolor emocional

Frases de dolor emocional: El dolor emocional es un sentimiento de intensa pesadumbre y tristeza que pertenece o concierne a la emoción o las emociones. Molestia que responde a la emoción o al sentimiento más que a la razón.

Ver también

Frases de amargura Frases de conexión emocional Frases de duelo Frases de dueño de mis emociones Frases de frustración Frases de insoportable Frases de martirio Frases de nostalgia Frases de resentimiento Frases de resiliencia Frases de sentimientos

Síguenos en