Frases de Zona de confort

Uno se encuentra siempre empujando los límites.

Frases de Herbert Simon


Lo desconocido es el lugar donde se produce el crecimiento.

Frases de "Tus zonas erróneas" (1976) Frases de Wayne Dyer


El crecimiento es algo progresivo e invisible, pero también lo es el hábito de ser corriente y mediocre, (... ). De manera que dedícate en cuerpo y alma a reinventar las cosas y mejorarlas constantemente. Sin innovación, la vida es muerte.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Según Cerutty, "solo creces como ser humano si estás fuera de tu zona de confort".

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

Frases de Arthur Clarke


Tan solo estaba explorando los limites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.

Frases de Jim Morrison


Las preferencias comienzan con la exposición y cada uno de nosotros tiene su propio cociente de "aventurerismo" sobre cuánto estamos dispuestos a alejarnos en un momento dado de nuestra zona de seguridad musical.

Frases de "Tu cerebro y la música" (2006) Frases de Daniel Levitin


(...) Viva, pues, en una actitud de expectativa positiva, sabiendo que todo lo que sucede en su vida le beneficia de alguna forma. Sepa que está siendo guiado por un camino de crecimiento y aprendizaje sin fin, y que en él se encuentra el camino del amor eterno.

Frases de Tony Robbins


La motivación de las personas corrientes es una lucha por la gratificación de las necesidades básicas de que carecen, Pero en realidad, las personas auto realizadas, aunque no carecen de dichas gratificaciones, sin embargo, tienen impulsos. Trabajan, prueban y son ambiciosas, incluso en un sentido poco habitual. Para ellos la motivación es simplemente crecimiento del carácter, expresión del carácter, madurez y desarrollo. En una palabra, autorrealización.

Frases de Abraham Maslow


No he sido valiente todos estos años, cuando pensaba que tema dominado el miedo y que no me importaba mucho que me mataran, era que no conocía la diferencia entre estar vivo y estar muerto.

Frases de "Plenilunio" (1997) Frases de Antonio Muñoz Molina


Normalmente colaboro con alguien porque soy fan de su música, porque quiero saber más: cómo lo hacen, que es lo que les hace funcionar creativamente... También es una buena ocasión para verme obligado a pensar diferente, tener que salir de la zona "cómoda".

Frases de David Byrne


En tiempos de incertidumbre económica, la gente se vuelve creativa. Las personas salen de su zona de confort y toman la iniciativa para lograr salir adelante.

Frases de Robert Kiyosaki

Relacionadas con las frases de zona de confort

Frases de autorrealización Frases de crecimiento personal Frases de desarrollo Frases de innovación Frases de límites Frases de pensar en grande Frases de resiliencia

Zona de confort

Frases de zona de confort

Frases de zona de confort: Estado mental donde nos encontramos cómodos con nuestra vida actual, con nuestras aspiraciones. En psicología, es un estado mental en que el individuo permanece pasivo ante los sucesos que experimenta a lo largo de su vida, desarrollando una rutina sin sobresaltos ni riesgos, pero también sin incentivos. En el ámbito del coaching, son el conjunto de límites que, sutilmente, la persona acaba por confundir con el marco de su íntima existencia.

Ver también

Frases de crecimiento Frases de imaginación y creatividad Frases de lo mejor está por venir Frases de proactividad Frases de superar las dificultades

Síguenos en