¿Te gustó Innovar para ganar? ¿Buscas libros similares? Te encantarán estas 9 obras parecidas a Innovar para ganar...
¿Recuérdas de qué trata la obra de Philip Kotler y Fernando Trias De Bes, publicada en 2011? Hagamos memoria... A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, se explica cómo modificar la forma de pensar la innovación en las empresas.
Temas y ejes principales de la historia: adaptarse al cambio, cambio organizacional, costo de la calidad, cultura creativa, eficiencia, gestión empresarial, importancia de la creatividad, innovación.
"Es imposible e incluso contraproducente que alguien trate de innovar una tarea mientras le pedimos que sea eficiente realizándola.".
Who moved my cheese?, 1998
Parábola que describe el cambio en el trabajo y la vida, y cuatro reacciones: resistirse al cambio, aprender a adaptarse, detectar el cambio y apresurarse hacia la acción
The 8th habit, 2004
Para prosperar, innovar, sobresalir y liderar en nuestra época, debemos partir de la efectividad para ir más ella de ella, siguiendo el camino hacia la grandeza
The leader who had no titlew, 2010
Para liderar no hace falta una autoridad oficial, sólo el deseo de implicarse y comprometerse a dejar una huella positiva... Hay que ser excelentes en lo que hacemos
The fifth discipline: The art and practice of the learning organization, 1990
Obra precursora sobre la construcción de organizaciones inteligentes, abiertas al aprendizaje, capaces de sobreponerse a las dificultades y enfrentar nuevos desafíos
The organized mind: thinking straight in the age of information overload, 2014
La era de la información nos está ahogando con un diluvio de datos sin precedentes. Al mismo tiempo, se espera que tomemos más y más rápido decisiones sobre nuestras vidas que nunca. ¿Cómo hacer frente a ello?
Lila: an inquiry into morals, 1991
Fedro ha cambiado la motocicleta por un velero en el que navega solitario, y persevera en su búsqueda de un sistema de pensamiento alejado de la maniquea moral tradicional
Pour your heart into it: How Starbucks built a company one cup at a time, 1997
Experiencias y desafíos con los que lidió el autor para convertir a Starbucks en una de las compañías más conocidas y respetadas del mundo
Reflections on quality, 1995
295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera