Frases de Reflexiones sobre calidad

Reflexiones sobre calidad

21 frases de Reflexiones sobre calidad (Reflections on quality) de Phil Crosby... 295 fragmentos inspiradores extraídos de sus obras, los cuales iluminarán y enriquecerán su vida y su carrera.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Phil Crosby son: prevención de defectos, medición, cero defectos, calidad, clientes, eficiencia, corrección.

Frases de Phil Crosby Libros de Phil Crosby

Frases de Reflexiones sobre calidad Phil Crosby

01. La calidad, si no está engranada en la organización nunca será realidad.


02. El problema del ejecutivo para entender y utilizar la fuerza laboral lo constituye el hecho de que la gente no se interesa en hacer algo sólo porque se le ha dicho que lo haga.


03. Es difícil pensar en cualquier profesión de la que quisiera ser parte que no exija una gran cantidad de integridad y empatía.


04. El gerente más valioso es aquel que primero puede crear, y entonces implementa.


05. Ser parte de un equipo no es una función humana natural; es aprendida.


06. Lograr que nos comprendan es un trabajo arduo.


07. Usted puede crear soluciones a problemas complicados si es el único capaz de descomponer esos problemas complicados en sus causas básicas.


08. La gente no se gana la vida haciendo lo que aprendió en la universidad.


09. El líder a quien se le agotan los trabajos para que realicen sus subordinados pronto será reemplazado por alguien más interesado en trabajar intensamente.


10. Si el líder es el único que sabe qué juego se está jugando, entonces obviamente él es el único que puede ganar.


11. Escuche. Usted no puede recibir mayor honor que el de hecho oír lo que alguien tiene que decir.


12. Cree. Las soluciones originales son el resultado del trabajo duro para desentrañar problemas no originales.


13. Aprenda. Cuando tenga una respuesta para todo, sabrá que ha dejado de aprender.


14. Siga. Usted nunca alcanzará un punto en el que no esté trabajando para alguien, así que aprenda a ser bueno para ello.


15. "Cero defectos" es el grito de batalla de la prevención de defectos. Significa "haga el trabajo bien a la primera vez".


16. Es mucho menos caro prevenir errores que retrabajar, desperdiciar, o dar servicio de reparación.


17. La mayoría de los gerentes están tan preocupados con el hoy, y con solucionar sus propios problemas reales e imaginarios, que son incapaces de planear acciones correctivas o positivas con más o menos una semana de anticipación.


18. Sin administración activa, no puede haber calidad.


19. El desempeño de la gente es a los estándares de sus líderes. Si la gerencia piensa que a la gente no le importa, entonces así será.


20. La calidad es ballet, no hockey.


21. Los negocios del mundo, ya sea una fábrica de acero o un hotel, son manejados por personas.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Reflexiones sobre calidad" de Phil Crosby.

Síguenos