Libro publicado en 2011 por Fernando Trias De Bes y Philip Kotler
A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, se explica cómo modificar la forma de pensar la innovación en las empresas.
Es imposible e incluso contraproducente que alguien trate de innovar una tarea mientras le pedimos que sea eficiente realizándola.
Si nadie se ocupa de activar, de poner en marcha procesos de cambio e innovación, las personas a cargo del día a día permanecerán concentradas en su rutina.
Eficiencia Innovación Cultura creativa Adaptarse al cambio Costo de la calidad Gestión empresarial Cambio Organizacional Importancia de la creatividad
Sátira con una ácida e irónica visión de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas, que sirve como invitación a la reflexión sobre nuestro tiempo y nuestra vida
No existen negocios redondos, lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Es necesario disponer de un espíritu luchador, ser emprendedor, tener imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos
Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poder financiero manipulan la economía sin escrúpulos: hemos de aprender a defendernos, cuestionando ideas establecidas
Fábula mediante la cual se desvelan las claves de la fortuna y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios. Una obra que habla sobre oportunidades, optimismo y proactividad
Si te gustó Innovar para ganar, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.