La voz humana conspira para profanar todo en la Tierra. "Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción" (1963), Jerome David Salinger
"Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción" (1963) Frases de "Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción" (1963) Frases de Jerome David Salinger
Amor escucha aún suave cuán triste su voz siempre me llama siempre sin respuesta mientras la lluvia cae ahora como entonces. "Poemas, manzanas" (1927), James Joyce
Frases de "Poemas, manzanas" (1927) Frases de James Joyce
Creo que la cualidad más importante que tengo es que cuando me escuchas en la radio, sabes que soy yo. Mi voz no se confunde con otras.
Aquí tengo una voz enardecida, aquí tengo un vida combatida y airada, aquí tengo un rumor, aquí tengo una vida. "Viento del pueblo" (1937), Miguel Hernández
Frases de "Viento del pueblo" (1937) Frases de Miguel Hernández
No me harán sentir el frío de la soledad ni tampoco el castigo de encerrarme en algún lugar, mi voz renacerá.
Te buscó mi fe en la oscuridad sin saber por qué. Te soñó mi afán en la soledad sin querer sonar. Te llamó mi voz y tu voz me respondió y en tu voz hallé fe para esperar tu amor.
"Acuérdate de mi esta noche", su voz sonó frágil y delgada y muy lejana. "La señora Dalloway" (1925), Virginia Woolf
"La señora Dalloway" (1925) Frases de "La señora Dalloway" (1925) Frases de Virginia Woolf
Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. (...) Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.
El beso del amor ahogó la voz de la razón.
Frases de Aurora Cáceres Moreno
De qué sirve la vida, si a un poco de alegría le sigue un gran dolor. Me parece mentira que tampoco esta noche escucharé tu voz.
Seguiré cantando para prestar mi voz a quienes no la tienen.
Si hoy me encontrase con el joven que fui cuando tenía 25 años, mi consejo sería no te juzgues demasiado severamente. Y tomá todos los riesgos que puedas, tenés que atreverte a buscar aventuras con tu voz. Porque querés ser sólo un cantante y eso no es suficiente.