11 frases de En la boca del dragón (The hammer of eden) de Ken Follett... Un terremoto sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que no se trata de un fenómeno natural... ¿Qué es el camión conocido cómo "El Martillo del Edén"?.
Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Ken Follett son: intrigas, misterio, terremotos, terrorismo, fbi, crimen, chantaje, ficción con sismólogos, persecución, procedimientos policiales.
Frases de Ken Follett Libros de Ken Follett
Frases de En la boca del dragón Ken Follett
01. Nunca convoques una reunión hasta que el resultado vaya a ser el deseado.
02. Las mayúsculas sobresalen, como árboles entre los matojos. Si sobresalen hacia abajo, entonces es que tengo el impreso al revés.
03. Decía que cuando un hombre se rodea de leales acólitos es porque en realidad no tiene confianza en sí mismo...
04. Éste no es un simple viñedo, esto no es sólo un valle, esto no es sólo una comuna, esto es toda mi vida.
05. Ex militar, adicto a la forma física y coleccionista de armas de fuego, no pertenecía al tipo que le gustaba a Judy, pero era abierto, sincero, digno de confianza, por lo que podía trabajar con él.
06. - ¿Cómo sabes que es joven? -Las personas de edad tienden a emplear mayúsculas en frases como "gobernador del estado" y a separar con un guión voces formadas por dos palabras como "medioambientales". Además, el empleo del ordenador y de Internet sugiere alguien joven e instruido.
07. El libro indica que o pretenden negociar o buscan publicidad. Opino que tratan de negociar. Si buscasen publicidad no habrían optado por enviar el mensaje a través de un oscuro boletín electrónico de Internet: habrían ido a la televisión o a los periódicos. Pero no han hecho tal cosa.
08. Bajo la dirección de Priest, los hippies formaron terrazas en la falda de la colina, desviaron un arroyo para disponer de agua de riego y plantaron un viñedo. El tremendo esfuerzo que tuvo que hacer el equipo los convirtió en un grupo fuertemente cohesionado y el vino los capacitó para vivir sin tener que servirse de la mendicidad.
09. Mientras regresaba a pie a la ciudad de Shiloh, Priest se sorprendió a sí mismo pensando obsesivamente en el homicidio: en el modo en que la llave inglesa se hundió en la blanda masa encefálica de Mario, en la expresión del rostro del hombre, en la sangre goteando sobre el estribo. Aquello no era bueno. Debía mantenerse tranquilo y alerta.
10. Allí, oculta a los ojos extraños, han despejado la soleada falda de un monte, de cara al mediodía, y en ella crecen vides dispuestas en ordenadas hileras. Al recordar la belleza de aquel lugar se le parte el corazón. Hombres, mujeres y niños se desplazan lentamente por el viñedo, con los cinco sentidos puestos en el cuidado de las cepas.
11. -Hay algo que no me has dicho. Esta amenaza no tiene credibilidad ninguna. Hoy estamos a veinticinco. Hemos hecho caso omiso del mensaje durante tres semanas y media. ¿Y ahora, de súbito, a cuatro días de la fecha tope, nos preocupamos? John Truth vio el boletín electrónico...Supongo que mientras navegaba por Internet. Quizá andaba loco por encontrar un nuevo tema sensacionalista. De todas formas, presentó la amenaza en su programa del viernes por la noche y consiguió una barbaridad de llamadas.