No hay que tener miedo al fracaso, es una parte más del camino hacia el éxito. Si estamos esperando a probar y probar y mejorar en exceso nuestro producto, jamás lo lanzaremos en el momento idóneo. Lánzalo, y después, que el usuario lo pruebe. Él te dirá si tiene éxito o no. No presupongas nada.
Buenos productos producen emociones fuertes: piense en la Harley Davidson, el Macintosh.
No me puedo imaginar crear algo para mí solo, eso sería egoísmo o masturbación estéril. Siempre trabajo esperando que lo que hago aporte una utilidad práctica a alguien. No siempre lo consigo, se lo confieso desde ya. También espero aportar felicidad, y eso, también se lo digo desde ya, sucede a menudo. También me gusta ofrecer placer, abrir vías nuevas y denunciar cosas. Así que en absoluto soy favorable al producto por el producto.
El trabajo anual de cada nación es el fondo del que se deriva todo el suministro de cosas necesarias y convenientes para la vida que la nación consume anualmente, y que consisten siempre en el producto inmediato de ese trabajo, o en lo que se compra con dicho producto a otras naciones.
Ni Dios ni el Diablo triunfó. Ambos se destruyeron entre sí, creando nuevos males, nuevos "productos".
Eliminad tan sólo al Hombre y el producto de nuestro trabajo nos pertenecerá. "Rebelión en la granja" (1945), George Orwell
"Rebelión en la granja" (1945) Frases de "Rebelión en la granja" (1945) Frases de George Orwell
Nunca empezamos por el producto, sino por la necesidad. "Ventas" (1991), Zig Ziglar
Frases de "Ventas" (1991) Frases de Zig Ziglar
Por favor, no pierdas tu tiempo ni el de tus clientes explicándoles lo que es el producto. Cuéntales lo que el producto puede hacer por ellos y por qué. "Ventas" (1991), Zig Ziglar
Frases de "Ventas" (1991) Frases de Zig Ziglar
Es lícito sacar partido en beneficio propio de los humores, los caprichos o los gustos extravagantes de los clientes; pero cuando se garantiza la calidad de un producto no se puede mentir, cuando se hace una afirmación es menester que se ajuste a la verdad; en caso contrario, las ganancias iniciales, obtenidas fraudulentamente, no tardarán en llevar a la bancarrota. "Cartas a su hijo" (1774), Felipe Stanhope de Chesterfield
"Cartas a su hijo" (1774) Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield
No se trata de patrocinar la cultura, sino de ser la cultura. ¿Y por qué no? Si las marcas no son productos sino ideas, actitudes, valores y experiencias, ¿Por qué no pueden ser también cultura? "No Logo" (1999), Naomi Klein
Frases de "No Logo" (1999) Frases de Naomi Klein
Cualquiera puede tener una idea, lo costoso es desarrollarla como un producto práctico. "Simplificar" (2016), Richard Koch
Frases de "Simplificar" (2016) Frases de Richard Koch
(...) Para ver que la que crea el valor de la obra no es la rareza (unicidad) del producto sino la rareza del productor, manifestada en la firma, que en la moda se llama "griffe", es decir, la creencia colectiva en el valor del productor y de su producto. "Sociología y cultura" (1981), Pierre Bourdieu
Frases de "Sociología y cultura" (1981) Frases de Pierre Bourdieu