Frases de Ventas

Ventas

28 frases de Ventas (Ziglar on selling) de Zig Ziglar... Lleno de consejos prácticos y motivación para todo profesional de ventas, este libro es una completa guía de referencia para cualquier profesional en este campo. El objetivo: persuadir a sus clientes de forma más eficaz y ética.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Zig Ziglar son: confianza, desafíos, ventas, entrenamiento en ventas, identificar oportunidades, satisfacción de las necesidades, integridad, ser vendedor.

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Frases de Ventas Zig Ziglar

01. Nunca empezamos por el producto, sino por la necesidad.


02. No se puede salir de donde jamás has entrado.


03. La oportunidad nace de la independencia gestionada de forma responsable.


04. Tienes que ser antes de poder hacer y hacer antes de poder tener.


05. Vender es algo más que una profesión: es un estilo de vida.


06. La clave más importante del éxito en la venta es encontrar clientes potenciales.


07. Un viejo proverbio judío dice: "Aquel que no sonríe no debería ser comerciante".


08. El proceso de venta es algo que haces por o con el cliente, y no a éste.


09. La razón principal por la que una persona elige no comprarte es la falta de confianza.


10. Ser ético no es la única forma correcta de vivir; es también la más práctica.


11. El trabajo duro mejor pago en el mundo es vender, y el trabajo fácil peor remunerado es vender.


12. Para llegar a ser ese ganador que naciste para ser, debes planear ganar, prepararte para ello y esperar conseguirlo.


13. Para poder servir a tus posibles clientes tienes que entender con toda claridad qué es lo que ellos necesitan.


14. Aquellos que conocen el "qué" y el "cómo" siempre trabajarán para los que saben el "por qué".


15. Naciste para ganar. Pero no olvides que la voluntad de ganar no es nada sin la voluntad de prepararse para ello.


16. Los grandes profesionales de la venta reproducen constantemente en sus mentes las presentaciones de éxito antes, durante, y después de las visitas.


17. Nuestro reto es aprender del pasado sin vivir en él, vivir y crecer en el presente y mirar al futuro con esperanza y optimismo.


18. El éxito en la vida y en las ventas consiste exactamente en eso: llevar a cabo las pequeñas cosas que marcan la gran diferencia.


19. Construye tu carrera sobre unos fundamentos éticos que se basen en la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el amor, y la lealtad.


20. Demasiados vendedores tienen lo que ellos creen ser un "oso" encima del árbol cuando en realidad no es más que un montón de "basura".


21. Si no ayudas a salir adelante a los menos afortunados, llegará el día en el que, por pura estadística, ellos te alcanzarán y te derribarán.


22. Has de saber que la mayoría de los veteranos en el mundo de las ventas (o cualquier otro campo), que están muy bien pagados, son personas que trabajan duro.


23. Por favor, no pierdas tu tiempo ni el de tus clientes explicándoles lo que es el producto. Cuéntales lo que el producto puede hacer por ellos y por qué.


24. Las personas más educadas que conozco han recibido muy pocos estudios oficiales, pero su ilimitada curiosidad, su instinto y su ambición las ha capacitado para adquirir una tremenda cantidad de conocimiento y una gran cultura.


25. Existen muchos pasos e incluso cursos de una semana que ayudan a desarrollar la capacidad de escuchar pero, para lo que aquí necesitamos, podemos utilizar el viejo dicho: "Hablar es compartir, pero escuchar es preocuparse por alguien".


26. La preparación y la formación incluyen tomar la información que recibes de una fuente externa y adaptarla a tu situación, aprendértela a conciencia de tal forma que pase a ser tuya, y aplicar esos procedimientos o técnicas sobre el terreno.


27. Cuando te centras únicamente en el dinero, o si te encuentras en una situación económica que te obliga a tener que cerrar la venta, instintivamente presionarás mucho o no pensarás más que en tu necesidad, añadiendo presión sobre ti mismo y aumentando tu sensación de ansiedad.


28. Si el vendedor se siente atemorizado o abrumado por el posible cliente, llevar a cabo una presentación eficaz es tremendamente difícil. El vendedor que piensa: ¿Quién soy yo para decirle a esta persona que mis productos o servicios le van a ayudar? , no conseguirá el nivel de entusiasmo, fuerza y confianza necesarios para triunfar.

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