Dejando de lado el asunto de la existencia de Dios para un futuro volumen, nos limitaremos a estipular que de "alguna" forma los organismos autorreplicadores aparecieron en este planeta, ocupando todo el espacio disponible con copias aproximadas de ellos mismos o por medios más directos que no precisan mayores explicaciones. La mayoría falló, y su legado genético desapareció para siempre del universo, pero algunos encontraron la forma de sobrevivir y propagarse. "Criptonomicón" (1999), Neal Stephenson
"Criptonomicón" (1999) Frases de "Criptonomicón" (1999) Frases de Neal Stephenson
Los seres humanos están transformando el planeta, y nadie sabe a ciencia cierta si ese desarrollo es peligroso o no.
El planeta sobrevivió a todo, en su época. Ciertamente que le sobrevivirá a usted.
Mi posición es que los seres humanos están calentando y envenenando el planeta y tenemos, para con la biosfera, para con todos los animales y plantas que están siendo aniquilados y para con las futuras generaciones de seres humanos, la obligación moral de impedir que estos cambios catastróficos se produzcan.
Estos árboles son los seres vivos más viejos del planeta. Son los guardianes de la Tierra. Son sabios y tienen un mensaje que ofrecemos: dejad en paz al planeta. No lo estropeéis, y tampoco a nosotros. Y debemos escucharlos.
La historia de las naciones nos enseña cómo la fuente y el arroyo han contribuido directamente al progreso del hombre más que el océano, los montes y toda otra parte del gran cuerpo del planeta que habitamos. Costumbres, religiones, estado social, dependen, sobre todo, de la abundancia de aguas corrientes.
Las crueldades y los obstáculos de este planeta que cambia velozmente no cederán ante dogmas obsoletos y consignas agotadas.
Después de echar un vistazo a este planeta, un visitante de otro mundo diría: quiero ver al manager.
De qué sirve una casa sino se cuenta con un planeta tolerable donde situarla.
Nuestro planeta es muy frágil, hay que tratarlo con cariño.
La era industrial acababa de comenzar; el planeta había alcanzado su fecha de caducidad "El caso Jane Eyre" (2001), Jasper Fforde
Frases de "El caso Jane Eyre" (2001) Frases de Jasper Fforde
Y así, él nunca supo que la Liga había dado su nombre a aquel planeta. "El mundo de Rocannon" (1966), Ursula K Le Guin
"El mundo de Rocannon" (1966) Frases de "El mundo de Rocannon" (1966) Frases de Ursula K Le Guin